Etiqueta

noticias


BLANCANIEVES BOULEVARD inicia su gira española en Alicante

26/03/2010
El musical escrito y dirigido por Javier Muñoz se presentará los días 10 y 11 de abril en el Teatro Principal de Alicante con un reparto liderado por Cristina Llorente y Jacobo Muñoz.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

BLANCANIEVES BOULEVARD, EL MUSICAL, comenzará su gira nacional en el Teatro Principal de Alicante los días 10 y 11 de abril. Posteriormente, el espectáculo recorrerá otras ciudades de la geografía española en fechas y teatros aún por confirmar.

BLANCANIEVES BOULEVARD, EL MUSICAL es un espectáculo musical ambientado en los modernos años 20, que relata una historia de aventuras apasionante, entrañable y cargada de humor. A ritmo de gran musical, este espectáculo, de dos horas de duración, está dirigido a todos los públicos.

Producido por Jana Producciones, BLANCANIEVES BOULEVARD se estrenó por primera vez en el Teatro de Madrid el 3 de diciembre de 2009, y estuvo en cartel hasta el 10 de enero de 2010, siendo visto por más de 25.000 espectadores.

Al igual que en Madrid, el elenco de la gira del espectáculo estará liderado por Cristina Llorente como Bianca, Miriam Madrid como Bárbara Milton y Jacobo Muñoz como Melk. Junto a ellos, completan la compañía Nacho Felipe, David Ávila, Fanni Alcázar, Juanjo Díaz Polo, Juan Rueda, Ojo Blanco y Álex Benito. Los dos únicas incorporaciones al reparto para esta gira son las de Ávaro Amat en sustitución de Gerard Martí, y  Patricia Ladrón de Guevara en lugar de Andrea de Pablos.

BLANCANIEVES BOULEVARD cuenta con libreto de Javier Muñoz y Diego Yzola y música de Javier Muñoz y Augusto J. Algueró, también responsables de la dirección musical. En la presentación del musical en Madrid, el director de actores del espectáculo César Diéguez definió el musical como “un cuento clásico llevado al glamour de los años 20 con personajes de carne y hueso, en una historia que todos conocemos".

BLANCANIEVES BOULEVARD constituye el tercer proyecto musical de Jana Producciones tras EN NOMBRE DE LA INFANTA CARLOTA y ANTÍGONA TIENE UN PLAN. El espectáculo cuenta con 25 actores que interpretan a 120 personajes diferentes, 8 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales y 17 canciones de diferentes estilos musicales.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.