Etiqueta

noticias


BLANCANIEVES BOULEVARD regresa a Madrid

29/09/2010 (actualizada 22/10/2010)
Tras el éxito obtenido la temporada pasada, el musical escrito y dirigido por Javier Muñoz se representará de nuevo en el Teatro de Madrid del 16 de diciembre al 9 de enero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

BLANCANIEVES BOULEVARD, EL MUSICAL volverá a representarse en Madrid tras el éxito obtenido la pasada temporada. El Teatro de Madrid acogerá de nuevo el espectáculo del 16 de diciembre de 2010 al 9 de enero de 2011.

Producido por Jana Producciones, BLANCANIEVES BOULEVARD se estrenó por primera vez en el Teatro de Madrid el 3 de diciembre de 2009, y estuvo en cartel hasta el 10 de enero de 2010, siendo visto por más de 25.000 espectadores. El musical también se representó en el Teatro Principal de Alicante los pasados 10 y 11 de abril de 2010.

El elenco que estrenó BLANCANIEVES BOULEVARD durante su primera temporada en Madrid estuvo integrado por Cristina Llorente, Miriam Madrid, Jacobo Muñoz, Nacho Felipe, David Ávila, Fanni Alcázar, Juanjo Díaz Polo, Juan Rueda, Ojo Blanco y Álex Benito. En las funciones de abril se incorporaron a la compañía Ávaro Amat en sustitución de Gerard Martí y  Patricia Ladrón de Guevara en lugar de Andrea de Pablos. Para el reestreno del espectáculo en Madrid, Jorge Velasco asume el papel de Marcus reemplazando a Álvaro Amat. Velasco estaba en la compañía del musical desde su inicio formando parte del elenco de bailarines. También Andrea de Pablos vuelve a unirse al reparto para su segunda etapa en Madrid.

BLANCANIEVES BOULEVARD cuenta con libreto de Javier Muñoz y Diego Yzola y música de Javier Muñoz y Augusto J. Algueró, también responsables de la dirección musical. Se trata de un espectáculo musical ambientado en los modernos años 20, que relata una historia de aventuras apasionante, entrañable y cargada de humor. A ritmo de gran musical, este espectáculo, de dos horas de duración, está dirigido a todos los públicos.

En la pasada edición de los Premios de Teatro Musical BLANCANIEVES BOULEVARD obtuvo un total de cinco galardones: Mejor Musical, Mejor Actriz Revelación (Miriam Madrid), Mejor Actor Revelación (Jacobo Muñoz, que compartió premio con Gonzalo Alcaín por A, EL MUSICAL DE NACHO CANO), Mejor Diseño de Sonido (Gugu Martínez) y Mejor Actriz de Reparto (Fanny Alcázar).

BLANCANIEVES BOULEVARD constituye el tercer proyecto musical de Jana Producciones tras EN NOMBRE DE LA INFANTA CARLOTA y ANTÍGONA TIENE UN PLAN. El espectáculo cuenta con 25 actores que interpretan a 120 personajes diferentes, 8 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales y 17 canciones de diferentes estilos musicales.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.