Etiqueta

noticias


BLANCANIEVES BOULEVARD vuelve con una nueva gira que le llevará a Barcelona

26/10/2011
El musical ambientado en la década de 1920 basado en el cuento de Blancanieves iniciará su gira en Elda (Alicante) el 12 de noviembre de 2011 y se podrá ver en el Arteria Paral·lel de Barcelona del 24 al 27 de noviembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical BLANCANIEVES BOULEVARD regresa a los escenarios del país con una nueva gira que se iniciará en el Teatro Castelar de Elda (Alicante) el 12 de noviembre con dos únicas funciones.
 

Producido por Jana Producciones, con libreto de Javier Muñoz y Diego Yzola, música de Javier Muñoz y Augusto J. Algueró, y dirección de Javier Muñoz, BLANCANIEVES BOULEVARD da un giro al popular cuento de Blancanieves, situando al personaje protagonista en la década de 1920, rodeada de gánsters y divas de la época.

Bárbara Milton, una gran estrella del espectáculo, reina indiscutible de los escenarios, que hará lo que sea para evitar que su fulgor decline. Hasta que una noche, una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar para que no le haga sombra. Bianca salvará su vida por los pelos y terminará refugiándose en un tugurio de los bajos fondos. Allí, en el Boulevard, será descubierta por una peculiar banda formada por siete músicos que crean los mejores ritmos del momento. Oculta y a salvo, la joven se incorpora a la vida del suburbio, pero el giro que ha dado la vida de Bianca se verá de nuevo amenazado cuando la malvada diva, Bárbara Milton, descubra que su fama decae desde que una desconocida banda del Boulevard atrae a todo el público…

Tras su estreno en Elda, BLANCANIEVES BOULEVARD se podrá ver en el Arteria Paral·lel de Barcelona del 24 al 27 de noviembre de 2011; en el Teatro Calderón de Valladolid del 9 al 11 de diciembre de 2011; en el Palacio de Festivales de Santander el 30 de diciembre de 2011; en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón (Madrid) el 14 de enero de 2012; y en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) el 10 y 11 de febrero de 2012. Próximamente se anunciarán nuevas fechas.

BLANCANIEVES BOULEVARD se estrenó en el Teatro de Madrid el 3 de diciembre de 2009, manteniéndose en cartel hasta el 10 de enero de 2010, siendo visto por más de 25.000 espectadores. El musical también se representó en el Teatro Principal de Alicante el 10 y 11 de abril de 2010; y volvió al Teatro de Madrid durante la Navidad 2010-2011.

El musical  cuenta con la participación de 28 artistas que representan cerca de 120 personajes, diez escenografías y proyecciones diferentes, efectos especiales, acróbatas y 17 canciones en directo que van desde el soul hasta las baladas, pasando por el rock entre otros estilos.

El reparto está liderado por Miriam Madrid (Bárbara Milton) y Jacobo Muñoz (Melk, Jack y Otto), Nacho Felipe (Lonegan) y Fanni Alcázar (Scarlett). Se incorporan para la gira Ana San Martín en el papel de Bianca y José María del Castillo como Marcus. Junto a ellos están Juanjo Díaz Polo (Hink y Conectius), Chema Coloma (Elder), Oristela Jimeno (Chica de los periódicos), Ojo Blanco (músico/acróbata) y Álex Benito (swing). El cuerpo de baile lo forman Manu García, Álex Arce, Antonio Fago, Carlos Ugarriza, Karen Bonilla, Irene Fernández, Sara Represa y Yolanda Crespo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


anonimo, 26/10/2011 23:57:25
Soy fan de Ana San Martín. Me encanta la idea de verla en un nuevo papel.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.