Etiqueta

noticias


Jaime Zarataín y Adrián Lastra protagonizarán la segunda temporada de MÁS DE 100 MENTIRAS en Madrid

07/08/2012
El musical basado en canciones de Joaquín Sabina estrenado en el Teatro Rialto de Madrid el 6 de octubre de 2011 comienza su segunda temporada en la capital madrileña el 28 de septiembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jaime Zataraín como Juan y Adrián Lastra como Tuli liderarán el elenco de la segunda temporada de MÁS DE 100 MENTIRAS en Madrid, que dará inicio el 28 de septiembre de 2012 en el Teatro Rialto.

Jaime Zataraín ha participado en las producciones españolas de 40 EL MUSICAL, EL REY DE BODAS, MAMMA MIA! y ANNIE. Era miembro del elenco de MÁS DE 100 MENTIRAS la pasada temporada, siendo cover de los personajes de Juan y Tuli.

Adrián Lastra ha protagonizado musicales como HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, 40 EL MUSICAL, FLASHDANCE o WE WILL ROCK YOU; ha participado en series de televisión como ‘BuenAgente’ o `Los hombres de Paco´; y en películas como `Fuga de Cerebros II´ y `Primos´. Adrián se incorporó a MÁS DE 100 MENTIRAS en marzo de 2012 como Tuli reemplazando a Álex Barahona.

Junto a Jaime y Adrián, lideran el elenco de MÁS DE 100 MENTIRAS Guadalupe Lancho (Magdalena), Víctor Massán (Samuel), Diego Paris (Manitas), Juan Carlos Martín (Ocaña), Felipe García Vélez (Villegas) y Silvia Álvarez (Rossana). Completan la compañía David Tortosa,  Alejandro Vera, Gerard Mínguez, Toni Espinosa, Marta Torres, Kristina Alonso, Daniel Tatay, Fabricio Viera, Lluis Burch “Lucho”, Jaime Soriano, Joaquín Fernández, José Félix Romero, Mar Canadell, Elena Mora “Nani”, Carolina Santos, Lorena de Orte y Tatiana Monells.

El musical basado en las canciones de Joaquín Sabina estrenado en el Teatro Rialto de Madrid el 6 de octubre de 2011, finalizó su primera temporada el 27 de mayo de 2012, habiendo recibido a más de 200.000 espectadores.

El musical MÁS DE 100 MENTIRAS cuenta una historia de princesas y canallas, ambientada en el mundo que Joaquín Sabina ha plasmado en su obra. La historia comienza el día en que el Tuli sale de la cárcel tras 3 años de prisión con una obsesión, vengarse del hombre que le metió allí y que acabó con la vida de su amigo Samuel.

El repertorio incluye 22 canciones del genio de Úbeda. Un recorrido por la obra musical de Joaquín Sabina, con temas como “Pongamos que hablo de Madrid”, “Pacto entre caballeros”, “Yo quiero ser una chica Almodóvar”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y nos dieron las diez”, “Contigo”, “La canción de las noches perdidas”, “19 días y 500 noches” y “Más de cien mentiras” entre otras.
 
MÁS DE 100 MENTIRAS está dirigido por David Serrano, responsable igualmente del guión junto con Fernando Castets y Diego San José, la selección y dirección musical corresponden al equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano,Jose María Cámara y Daniel García, este último Director Musical.

MÁS DE 100 MENTIRAS es la cuarta obra de nueva creación y producción propia de Drive Entertainment tras HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, ENAMORADOS ANÓNIMOS y 40 EL MUSICAL. Drive también ha co-producido SONRISAS Y LÁGRIMAS, AVENUE Q y ‘Agonía y Éxtasis de Steve Jobs’.

Está previsto que MÁS DE 100 MENTIRAS finalice su estancia en Madrid en enero de 2013 para que se estrene en Argentina en posteriormente.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.