Etiqueta

noticias


Drive convoca audiciones para MÁS DE 100 MENTIRAS, musical basado en la obra de Joaquín Sabina

10/03/2011
El plazo de inscripciones para bailarines estará abierto hasta el miércoles 6 de abril de 2011. El que será el cuarto musical de Drive se estrenará en el Teatro Rialto de Madrid en otoño de 2011 contando con libreto y dirección de David Serrano.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La productora Drive Entertainment se encuentra preparando el que será su cuarto proyecto musical, MÁS DE 100 MENTIRAS, musical basado en la obra de Joaquín Sabina, con libreto y dirección de David Serrano que se estrenará en el Teatro Rialto de Madrid en otoño de 2011.

De cara a seleccionar el elenco que estrenará el espectáculo se convocan audiciones para bailarines profesionales "de 20 a 40 años que tengan conocimientos de los estilos de baile jazz, contemporáneo, flamenco y hip hop", según indica la convocatoria oficial remitida a los medios que señala, además, que "también se valorarán las dotes de canto e interpretación, teniendo como objetivo conseguir que algunos bailarines sean swings de personajes principales". Los interesados deben enviar currículum vitae y fotografía a audiciones@grupodrive.com hasta el 6 de abril de 2011.

Drive Entertainment continúa la línea de creación de musicales basados en canciones populares iniciada en el 2005 con HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. A éste espectáculo basado en las canciones de Mecano, que continúa de gira por España tras más de cinco años en cartel, le sucedieron ENAMORADOS ANÓNIMOS, con la copla como protagonista; y 40 EL MUSICAL, que recoge los números 1 de de la emisora 40 Principales.

En este nuevo proyecto, MÁS DE 100 MENTIRAS, la música de Joaquin Sabina es la protagonista. Nacido en Jaén en 1949, Joaquín Sabina es uno de los cantautores más carismáticos de la música española. Ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios, y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones. También compone temas para diversos artistas como Ana Belén o Miguel Ríos, entre otros.

El director y libretista de MÁS DE 100 MENTIRAS, David Serrano, es también el autor del libreto de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. Guionista y director, David Serrano fue el autor de dos largometrajes musicales de éxito EL OTRO LADO DE LA CAMA y LOS DOS LADOS DE LA CAMA, dirigidos por Emilio Martínez Lázaro; y escribió y dirigió las películas ‘Días de Fútbol’, ‘Días de cine’, ‘Con Amor o Sin Amor’ y UNA HORA MÁS EN CANARIAS, esta última estrenada el pasado año.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.