Etiqueta

noticias


Adrián Lastra y Javier Godino se incorporan al elenco de MÁS DE 100 MENTIRAS

12/03/2012
Interpretarán respectivamente a Tuli y a Juan reemplazando a Álex Barahona y a Juan Carlos di Pace a partir del 19 de marzo de 2012 en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña, donde el musical de Sabina lleva cinco meses en cartel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Adrián Lastra y Javier Godino se incorporarán el 19 de marzo de 2012 al elenco de MAS DE 100 MENTIRAS, el musical con canciones de Joaquín Sabina, en cartel en el Teatro Rialto de Madrid.

Adrián Lastra reemplazará a Álex Barahona como Tuli, mientras que Javier Godino sustituirá a Juan Pablo di Pace como Juan. Barahona y Di Pace se ausentarán del musical durante un tiempo para cumplir con compromisos actorales pactados con anterioridad.

Lastra y Godino se unen a un elenco formado por Guadalupe Lancho, Víctor Massán, Diego Paris, Juan Carlos Martín, Felipe García Vélez, Silvia Álvarez, Toni Viñals y Jaime Zataraín junto a un ensamble de quince artistas al que también se incorporará David Carrillo (HOY NO ME PUEDO LEVANTAR).

Adrián Lastra ha protagonizado en musicales como HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, 40 EL MUSICAL, FLASHDANCE o WE WILL ROCK YOU. En televisión ha participado en series como ‘BuenAgente’, `Los hombres de Paco´,  `laLola´, `Impares´ o `La Tira´. Sus créditos en la gran pantalla incluyen las películas `Fuga de Cerebros II´ y `Primos´, película por la que recibió una nominación al Goya en el 2012.

Javier Godino creó el personaje de Colate en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR en el 2005, interpretación por la que obtuvo una nominación como mejor actor en los Premios de la Unión de Actores de 2006. Posteriormente, Javier Godino originó también el personaje de El Niño Cantor en A, UN MUSICAL DE NACHO CANO. En abril de 2010 se incorporó a la compañía de 40 EL MUSICAL en Madrid, alternándose con Adrián Lastra en el personaje de Joaquín.  En teatro de texto, Godino ha destacado en obras como `El sueño de una noche de verano´, `Madrid, Madrid, Madrid´, ‘Cabaré Borges’ o ‘Ausencias’; y en cine ha trabajado en películas como `El secreto de sus ojos’ o ‘La Voz Dormida’.

MÁS DE 100 MENTIRAS es una historia de canallas y princesas creada por David Serrano, Fernando Castets y Diego San José. El mismo David Serrano es el director del espectáculo; y la selección y dirección musical corresponden al equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano, Jose María Cámara y Daniel García, este último Director Musical.
 
El equipo creativo se completa con 7 arreglistas y 8 coreógrafos. Las canciones de Sabina fueron arregladas por los maestros Jacobo Calderón, Daniel García, Leiva, Iván Lewis “Melon”, Ernesto Millán, César Pop y Jorge Villaescusa. Las coreografías corren a cargo de Kanga Valls, Federico Barrios, Lluis Burch “Lucho”, Elizabeth de Chapeaurouge, Noemí Cabrera, Chevi Muraday, Carlos Rodríguez y Richard Siegal.

Producido por Drive Entertainment, MÁS DE 100 MENTIRAS inició funciones en el Teatro Rialto de Madrid el 29 de septiembre de 2011, estrenándose oficialmente el 6 de octubre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.