Etiqueta

noticias


MÁS DE 100 MENTIRAS finaliza su primera temporada en Madrid

16/04/2012
El musical basado en las canciones de Joaquín Sabina, que está a punto de alcanzar las 200 representaciones y ha sido visto por 160.000 espectadores, realizará la última función de su primera temporada en el Teatro Rialto de Madrid el 27 de mayo de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

MÁS DE 100 MENTIRAS, el musical basado en las canciones de Joaquín Sabina, finalizará su primera temporada en el Teatro Rialto de Madrid el 27 de mayo de 2012. A punto de cumplir las 200 representaciones, el espectáculo ya ha sido visto por 160.000 espectadores.

MÁS DE 100 MENTIRAS es una historia de canallas y princesas creada por David Serrano, Fernando Castets y Diego San José. El mismo David Serrano es el director del espectáculo; y la selección y dirección musical corresponden al equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano, Jose María Cámara y Daniel García, este último director musical.
 
El equipo creativo del musical se completa con 7 arreglistas y 8 coreógrafos. Las canciones de Sabina fueron arregladas por los maestros Jacobo Calderón, Daniel García, Leiva, Iván Lewis “Melon”, Ernesto Millán, César Pop y Jorge Villaescusa. Las coreografías corren a cargo de Kanga Valls, Federico Barrios, Lluis Burch “Lucho”, Elizabeth de Chapeaurouge, Noemí Cabrera, Chevi Muraday, Carlos Rodríguez y Richard Siegal.

En el repertorio se incluyen 22 canciones del músico de Úbeda. Un recorrido por la obra musical de Joaquín Sabina, con temas como “Pastillas para no sonar”, “Yo quiero ser una chica Almodóvar”, “19 días y 500 noches”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y nos dieron las diez”, “La canción de las noches perdidas” o “Pacto entre caballeros” entre otras.

El elenco actual de MÁS DE 100 MENTIRAS está formado por Adrián Lastra, Javier Godino, Guadalupe Lancho, Víctor Massán, Diego Paris, Juan Carlos Martín, Felipe García Vélez, Silvia Álvarez, Toni Viñals y Jaime Zataraín junto a un ensamble de quince artistas.

Producido por Drive Entertainment, MÁS DE 100 MENTIRAS inició funciones en el Teatro Rialto de Madrid el 29 de septiembre de 2011, estrenándose oficialmente el 6 de octubre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.