Etiqueta

noticias


MÁS DE 100 MENTIRAS celebrará sus 100 funciones añadiendo dos números al musical

03/01/2012
El musical de Sabina realizará la función número 100 el 12 de enero de 2012 y se presentará el nuevo número “Pacto entre caballeros” y un “Medley” con más éxitos de Sabina. También saldrá a la venta el Cd con las canciones del musical.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

MÁS DE 100 MENTIRAS celebrará su función número 100 en el Teatro Rialto de Madrid el 12 de enero de 2012. Para la ocasión presentará su nuevo número “Pacto entre caballeros” y un “Medley” con más éxitos de Sabina. Además, el mismo 12 de enero saldrá a la venta el álbum con las canciones del musical.

El elenco de MÁS DE 100 MENTIRAS está encabezado por Juan Pablo Di Pace, Álex Barahona, Guadalupe Lancho, Víctor Massán, Diego Paris, Juan Carlos Martín, Felipe García Vélez, Toni Viñals, Jaime Zataraín y Silvia Álvarez. Les acompañan Gerard Mínguez, Marta Torres, Toni Espinosa, Mónica Domínguez, Jaime Soriano, Elena Mora, Lluis Burch “Lucho”, Kristina Alonso, José Manuel Villalba, Lorena de Orte, Joaquín Fernández, Michelle Marier, Dani Tatay, Carolina Santos y Fabricio Viera.
 
MÁS DE 100 MENTIRAS es el musical basado en los éxitos de Joaquín Sabina que se estrenó el 6 de octubre de 2011 en el Teatro Rialto de Madrid. Una historia de canallas y princesas creada por David Serrano, Fernando Castets y Diego San José. El mismo David Serrano es el director del espectáculo; y la selección y dirección musical corresponden al equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano, Jose María Cámara y Daniel García, este último Director Musical.
 
El equipo creativo se completa con 7 arreglistas y 8 coreógrafos. Las canciones de Sabina fueron arregladas por los maestros Jacobo Calderón, Daniel García, Leiva, Iván Lewis “Melon”, Ernesto Millán, César Pop y Jorge Villaescusa. Las coreografías corren a cargo de Kanga Valls, Federico Barrios, Lluis Burch “Lucho”, Elizabeth de Chapeaurouge, Noemí Cabrera, Chevi Muraday, Carlos Rodríguez y Richard Siegal.
 
MÁS de 100 MENTIRAS es la cuarta obra española y de creación de Drive Entertainment (tras HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, ENAMORADOS ANÓNIMOS y 40 EL MUSICAL) y de Ángel Suárez y José María Cámara como Productores.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.