Etiqueta

noticias


MÁS DE 100 MENTIRAS volverá una segunda temporada a Madrid

28/05/2012
El musical basado en las canciones de Joaquín Sabina que finalizó su primera temporada el 27 de mayo de 2012, regresará al Teatro Rialto la próxima temporada, reiniciando funciones el 30 de agosto de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

MÁS DE 100 MENTIRAS, el musical basado en las canciones de Joaquín Sabina estrenado en el Teatro Rialto de Madrid el 6 de octubre de 2011, finalizó su primera temporada ayer 27 de mayo de 2012, habiendo recibido a más de 200.000 espectadores.

MÁS DE 100 MENTIRAS iniciará su segunda temporada en el Teatro Rialto de Madrid el 30 de agosto de 2012; y está previsto que el musical llegue a Argentina en 2013 y a México en 2014.

MÁS DE 100 MENTIRAS ha sido uno de los musicales de éxito de esta temporada, encabezando junto a EL REY LEÓN la lista de nominados a los Premios de Teatro Musical 2012, con 13 candidaturas.
 
El musical MÁS DE 100 MENTIRAS cuenta una historia de princesas y canallas, ambientada en el mundo que Joaquín Sabina ha plasmado en su obra. La historia comienza el día en que el Tuli sale de la cárcel tras 3 años de prisión con una obsesión, vengarse del hombre que le metió allí y que acabó con la vida de su amigo Samuel.

El repertorio incluye 22 canciones del genio de Úbeda. Un recorrido por la obra musical de Joaquín Sabina, con temas como “Pongamos que hablo de Madrid”, “Pacto entre caballeros”, “Yo quiero ser una chica Almodóvar”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y nos dieron las diez”, “Contigo”, “La canción de las noches perdidas”, “19 días y 500 noches” y “Más de cien mentiras” entre otras.
 
MÁS DE 100 MENTIRAS está dirigido por David Serrano, responsable igualmente del guión junto con Fernando Castets y Diego San José, la selección y dirección musical corresponden al equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano,Jose María Cámara y Daniel García, este último Director Musical.

MÁS DE 100 MENTIRAS es la cuarta obra de nueva creación y producción propia de Drive Entertainment tras HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, ENAMORADOS ANÓNIMOS y 40 EL MUSICAL. Drive también ha co-producido SONRISAS Y LÁGRIMAS, AVENUE Q y ‘Agonía y Éxtasis de Steve Jobs’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.