Etiqueta

reportajes


Joaquín Sabina recibe el “Bombín de Oro” en las 100 funciones de MÁS DE 100 MENTIRAS

13/01/2012
El musical con canciones de Joaquín Sabina celebró la noche del jueves 12 de enero de 2012 las 100 funciones del musical en el Teatro Rialto del musical contando con la participación de diversos invitados especiales.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Con más de mil espectadores, la compañía de MÁS DE 100 MENTIRAS celebró sus primeras 100 representaciones en el Teatro Rialto de Madrid la noche del jueves 12 de enero de 2012.

A esta función especial acudieron diversos rostros populares como invitados, entre ellos Guti, Romina Belluscio, Arancha de Benito, Raúl Arévalo, Rubén Sanz, Cecilia Freire, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Roberto Álamo, Toni Garrido, Celia Montalbán y el mismo Joaquín Sabina.

El cantautor madrileño, invitado de honor de la función, subió al escenario tras la función –que finalizó con el público en pie– para recibir de manos del elenco artístico el “Bombín de Oro”, un homenaje que el musical ha querido entregar al autor de las canciones de este espectáculo que se estrenó oficialmente el 6 de octubre de 2011. Sabina recogió este particular detalle declarando “Más que mis canciones, he visto aquí mis fantasías”.

Durante la representación el público pudo disfrutar de los dos nuevos números del musical: “Pacto entre Caballeros” y el nuevo “Medley” con más éxitos de Sabina. Coincidiendo con las 100 representaciones ha salido ya a la venta el disco del musical.

El elenco de MÁS DE 100 MENTIRAS está encabezado por Juan Pablo Di Pace, Álex Barahona, Guadalupe Lancho, Víctor Massán, Diego Paris, Juan Carlos Martín, Felipe García Vélez, Toni Viñals, Jaime Zataraín y Silvia Álvarez. Les acompañan Gerard Mínguez, Marta Torres, Toni Espinosa, Mónica Domínguez, Jaime Soriano, Elena Mora, Lluis Burch “Lucho”, Kristina Alonso, José Manuel Villalba, Lorena de Orte, Joaquín Fernández, Michelle Marier, Dani Tatay, Carolina Santos y Fabricio Viera.

MÁS DE 100 MENTIRAS es una historia de canallas y princesas creada por David Serrano, Fernando Castets y Diego San José. El mismo David Serrano es el director del espectáculo; y la selección y dirección musical corresponden al equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano, Jose María Cámara y Daniel García, este último Director Musical.
 
El equipo creativo se completa con 7 arreglistas y 8 coreógrafos. Las canciones de Sabina fueron arregladas por los maestros Jacobo Calderón, Daniel García, Leiva, Iván Lewis “Melon”, Ernesto Millán, César Pop y Jorge Villaescusa. Las coreografías corren a cargo de Kanga Valls, Federico Barrios, Lluis Burch “Lucho”, Elizabeth de Chapeaurouge, Noemí Cabrera, Chevi Muraday, Carlos Rodríguez y Richard Siegal.
 
MÁS de 100 MENTIRAS es la cuarta obra española y de creación de Drive Entertainment (tras HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, ENAMORADOS ANÓNIMOS y 40 EL MUSICAL) y de Ángel Suárez y José María Cámara como productores.


La compañía de MÁS DE 100 MENTIRAS junto a Joaquín Sabina al final de la función 100

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.