Etiqueta

noticias


Martina Stoessel interpreta el tema “Libre Soy” en FROZEN. EL REINO DEL HIELO

25/11/2013
La protagonista de la exitosa serie de Disney Channel ‘Violetta’ interpreta la adaptación en español de “Let it go”, cantada por Demi Lovato en la versión original de la última película Disney que llegará a los cines de España el 29 de noviembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Martina Stoessel, la protagonista de ‘Violetta’, la exitosa serie de Disney Channel, interpreta el tema central de la nueva película de animación Disney FROZEN. EL REINO DEL HIELO que llegará a los cines de España el 29 de noviembre de 2013. Martina interpreta "Libre Soy", la adaptación en español de la canción original “Let it go”, cantada por Demi Lovato en la versión original. El tema musical es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y en España. La joven artista también interpreta la misma canción en la versión en italiano del filme.

El videoclip fue realizado en Chile y muestra a Martina Stoessel interpretando la versión en español del tema original en inglés “Let it go”. En particular, “Libre soy” exalta una escena clave protagonizada por Elsa, en la que por primera vez logra liberar su intenso y gélido poder.
 
Martina Stoessel se suma así a este largometraje animado que cuenta la historia de la intrépida Anna, que emprende un viaje épico para salvar el reino de Arendelle de un invierno eterno. Acompañan a Anna en esta aventura un temerario alpinista, Kristoff,  su leal reno Sven y Olaf, un divertido muñeco de nieve.
 
Disney Channel emite actualmente la segunda temporada de ‘Violetta’ en España. Además, la cantante y parte de sus compañeros en la serie visitarán España con motivo de la gira ‘Violetta en concierto’ que llegará a 6 ciudades –Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid– del 29 de noviembre al 15 de diciembre.
 
Nacida en Argentina, Martina Stoessel inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile, siendo Violetta su primer papel protagonista en televisión. La joven actriz fue nominada en los Kids’ Choice Awards Estados Unidos 2013 como Artista Favorita Latina. Además, el año pasado se coronó como Estrella Revelación en los Kids’ Choice Awards América Latina 2012, y recientemente recibió un galardón en los premios argentinos Martin Fierro 2013, en la categoría Artista Revelación. Llena de música, romance y humor, ‘Violetta’ es la primera serie adolescente coproducida entre Disney Channel Latino America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

La película FROZEN es una comedia de aventuras que comienza cuando una profecía condena a un imaginario reino a un invierno eterno. Anna, una intrépida optimista, se verá obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

En su versión original en inglés los personajes principales de FROZEN están doblados por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff), Josh Gad (Olaf) y Santino Fontana (Hans).

En España, los intérpretes que han participado en el doblaje de los personajes principales de FROZEN son Laura Pastor (diálogos Anna), Carmen López (canciones Anna), Ana Alborg (diálogos Elsa), Gisela (canciones Elsa), Javier Lorca (diálogos Kristoff), Erik Cruz (canciones Kristoff), Miguel Antelo (diálogos y canciones Olaf), David Robles (diálogos Hans) y Toni Menguiano (canciones Hans).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.