Etiqueta

noticias


Se edita la edición Deluxe de la banda sonora de la película LES MISÉRABLES

13/03/2013
El doble álbum de la oscarizada película dirigida por Tom Hooper, protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway, saldrá a la venta el 19 de marzo de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras la edición el pasado mes de diciembre del álbum sencillo con los temas más populares de la película LES MISÉRABLES, el próximo 19 de marzo de 2013 saldrá a la venta la edición Deluxe de la banda sonora del oscarizado filme dirigido por Tom Hooper.

El álbum ‘LES MISÉRABLES - The Motion Picture Soundtrack (Deluxe 2 Disc Edition)’ estará integrado por dos discos, el primero compuesto de 23 temas y el segundo de 19.

Según el productor de LES MISÉRABLES, Cameron Mackintosh, no fue posible editar la versión completa de la banda sonora antes: “La post-producción de la película fue muy cuidada, teniendo que completar la edición final y la mezcla final del sonido en tan sólo unas semanas. Tan sólo hubo tiempo para remezclar un número limitado de canciones para poder editar un primer álbum con los principales éxitos de la banda sonora antes de Navidad para los fans del musical.”

Pocos días más tarde de que esté disponible este doble álbum, el 22 de marzo de 2013, saldrá a la venta en las tiendas online el Blu-Ray y Dvd de LES MISÉRABLES, en una edición que incluye subtítulos en inglés, francés y castellano, además de diversos extras, como comentarios del director, y reportajes sobre los protagonistas del filme, sobre la creación del “París perfecto” en los estudios donde se rodó, y sobre la obra original de Victor Hugo en la que se basa la película.

Una de las peculiaridades de esta versión cinematográfica es que los temas fueron grabados en directo por los protagonistas del filme durante la filmación del mismo, escuchando simplemente el acompañamiento de un piano a través de un auricular que llevaban oculto. La música fue grabada posteriormente por una orquesta de 70 músicos en un estudio de Londres.

Tom Hooper dirige esta película galardonada recientemente con 3 Oscar, 3 Globos de Oro y 4 Premios BAFTA y protagonizada por Hugh Jackman (Jean Valjean), Russell Crowe (inspector Javert), Anne Hathaway (Fantine), Amanda Seyfried (Cosette), Eddie Redmayne (Marius), Aaron Tveit (Enjolras), Samantha Barks (Eponine), Helena Bonham Carter (madame Thénardier) y Sacha Baron Cohen (Thénardier). El filme se estrenó en cines el 25 de diciembre de 2012.

LES MISÉRABLES transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre.

Producido por Cameron Mackintosh, el musical LES MISÉRABLES está escrito por Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg y está basado en la novela de Victor Hugo. Cuenta con música de Claude-Michel Schönberg, letras de Herbert Kretzmer y texto original en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel, con material adicional de James Fenton. La producción original de 1985 del West End fue adaptada y dirigida por Trevor Nunn y John Caird.

Visto por casi 60 millones de personas en todo el mundo, en 42 países y en 21 idiomas, LES MISÉRABLES es sin duda uno de los musicales más populares jamás escritos, con nuevas producciones estrenándose continuamente en todo el mundo. Se han realizado 36 grabaciones de su banda sonora, incluida la multiplatino grabación del elenco original de Londres, la laureada con un Grammy grabación del elenco de Broadway y la grabada en el 2010 en directo de la producción del 25º aniversario del musical.

El listado completo de temas del álbum ‘LES MISÉRABLES - The Motion Picture Soundtrack (Deluxe 2 Disc Edition)’ es el siguiente:

Disco 1
1. Look Down (Hugh Jackman)
2. The Bishop (Colm Wilkinson)
3. Valjean’s Soliloquy (Hugh Jackman)
4. At The End Of The Day (Hugh Jackman)
5. The Docks (Lovely Ladies) (Anne Hathaway)
6. I Dreamed A Dream (Anne Hathaway)
7. Fantine’s Arrest (Anne Hathaway)
8. Who Am I? (Hugh Jackman)
9. Fantine’s Death (Anne Hathaway)
10. The Confrontation (Hugh Jackman)
11. Castle On A Cloud (Isabelle Allen)
12. Master Of The House (Sacha Baron Cohen)
13. The Bargain (Isabelle Allen)
14. Suddenly (Hugh Jackman)
15. The Convent (Hugh Jackman)
16. Stars (Russell Crowe)
17. Paris/Look Down (Daniel Huttlestone)
18. The Robbery (Sasha Baron Cohen)
19. ABC Café/Red & Black (Eddie Redmayne)
20. In My Life (Amanda Seyfried)
21. A Heart Full Of Love (Eddie Redmayne)
22. On My Own (Samantha Barks)
23. One Day More (Full Cast)

Disco 2
1. Do You Hear the People Sing? (Aaron Tveit)
2. Building The Barricade (Aaron Tveit)
3. Javert At The Barricade (Russell Crowe)
4. The First Attack (Eddie Redmayne)
5. Little Fall Of Rain (Eddie Redmayne)
6. Drink With Me (Aaron Tveit)
7. Bring Him Home (Hugh Jackman)
8. The Death Of Gavroche (Aaron Tveit)
9. The Final Battle (Aaron Tveit)
10. The Sewers (Sasha Baron Cohen)
11. Javert’s Suicide (Russell Crowe)
12. Turning (Full Cast)
13. Empty Chairs At Empty Tables (Eddie Redmayne)
14. A Heart Full Of Love (Reprise) (Amanda Seyfried)
15. Valjean’s Confession (Hugh Jackman)
16. Suddenly (Reprise) (Eddie Redmayne)
17. The Wedding (Sasha Baron Cohen)
18. Beggars At The Feast (Sasha Baron Cohen)
19. Epilogue (Full Cast)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.