Etiqueta

noticias


Se edita la banda sonora de la película LES MISÉRABLES

11/12/2012
El álbum ‘LES MISÉRABLES: Highlights From the Motion Picture Soundtrack’, que incluye 20 temas grabados por los protagonistas del filme Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Samantha Barks, saldrá a la venta el 26 de diciembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La banda sonora de la película LES MISÉRABLES saldrá a la venta el 26 de diciembre de 2012 editada por Universal Republic. El álbum ‘LES MISÉRABLES: Highlights From the Motion Picture Soundtrack’ recoge 20 temas grabados en directo por los protagonistas del filme durante la grabación del mismo, escuchando simplemente el acompañamiento de un piano a través de un auricular que llevaban oculto.

Tom Hooper dirige la versión cinematográfica del popular musical LES MISÉRABLES, protagonizada por Hugh Jackman (Jean Valjean), el oscarizado Russell Crowe (inspector Javert), Anne Hathaway (Fantine), Amanda Seyfried (Cosette), Eddie Redmayne (Marius), Aaron Tveit (Enjolras), Samantha Barks (Eponine), Helena Bonham Carter (madame Thénardier) y Sacha Baron Cohen (Thénardier).

La música del filme fue grabada posteriormente por una orquesta de 70 músicos en un estudio de Londres.

LES MISÉRABLES transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre.

El filme incluye también el nuevo tema “Suddenly” para el personaje de Jean Valjean, que explica lo que sucede cuando Valjean se lleva a Cosette de la taberna y cuida de ella.

La película LES MISÉRABLES vivió su estreno mundial el pasado 5 de diciembre de 2012 en Londres; pero no llegará a los cines del Reino Unido hasta el 11 de enero de 2013. En España, Estados Unidos y Canadá el filme se estrenará el 25 de diciembre de 2012.

Producido por Cameron Mackintosh, el musical LES MISÉRABLES está escrito por Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg y está basado en la novela de Victor Hugo. Cuenta con música de Claude-Michel Schönberg, letras de Herbert Kretzmer y texto original en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel, con material adicional de James Fenton. La producción original de 1985 del West End fue adaptada y dirigida por Trevor Nunn y John Caird.

Visto por casi 60 millones de personas en todo el mundo, en 42 países y en 21 idiomas, LES MISÉRABLES es sin duda uno de los musicales más populares jamás escritos, con nuevas producciones estrenándose continuamente en todo el mundo. Se han realizado 36 grabaciones de su banda sonora, incluida la multiplatino grabación del elenco original de Londres, la laureada con un Grammy grabación del elenco de Broadway y la grabada en el 2010 en directo de la producción del 25º aniversario del musical.

El listado completo de temas del álbum ‘LES MISÉRABLES: Highlights From the Motion Picture Soundtrack’ es el siguiente:

1. Look Down (Hugh Jackman, Russell Crowe y The Convicts)
2. The Bishop (Colm Wilkinson)
3. Valjean’s Soliloquy (Hugh Jackman)
4. At the End of the Day (Hugh Jackman, Anne Hathaway, The Factory Girls y Cast)
5. I Dreamed a Dream (Anne Hathaway)
6. The Confrontation (Hugh Jackman y Anne Hathaway)
7. Castle On a Cloud (Isabelle Allen)
8. Master of the House (Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter)
9. Suddenly (Hugh Jackman)
10. Stars (Russell Crowe)
11. ABC Cafe / Red and Black (Eddie Redmayne, Aaron Tveit y Cast)
12. In My Life / A Heart Full of Love (Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks)
13. On My Own (Samantha Barks)
14. One Day More (Cast)
15. Drink With Me (Eddie Redmayne, Daniel Huttlestone y Cast)
16. Bring Him Home (Hugh Jackman)
17. The Final Battle (Cast)
18. Javert’s Suicide (Russell Crowe)
19. Empty Chairs at Empty Tables (Eddie Redmayne)
20. Epilogue (Amanda Seyfriend, Hugh Jackman, Eddie Redmayne, Anne Hathaway, Colm Wilkinson y Cast)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.