Etiqueta

noticias


GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA inicia su segunda temporada en Madrid el 30 de septiembre

10/09/2009
Gisela, Elena Gadel, Toni Bernetti y Carlos Solano encabezarán el cartel de esta producción que vuelve al Nuevo Teatro Alcalá tras el éxito obtenido en la anterior temporada.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA realizará una segunda temporada en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. El musical se re-estrenará el próximo 30 de septiembre con un reparto encabezado por Gisela como Sandy, Tony Bernetti alterándose con Carlos Solano como Danny Zucko y Elena Gadel como Rizzo.

Junto a ellos continúan en la compañía de GREASE la mayoría de los intérpretes que participaron en el musical la anterior temporada. Así, completan el elenco Marc Parejo (Kennickie), Mayte Gete (Marty), Griselda Astudillo (Frenchy), Elsa Álvaro (Jan), Laura Olivella (Patty), Eugenia Sánchez (Cha-Cha), Marisa Gerardi (Miss Lynch), Ángel Muñiz (Roger), Gustavo Rodríguez (Doody), Jordi Cussí (Sonny), Pau Doz (Eugene) y Victor Díaz (Vince Fontaine). Como swings están Antonio Villa, Albert Martínez, Thais Solsona y Edith Sierra.

El cuerpo de baile lo forman Marta Alert, Vanessa Garcia, Lorena del Orte, Nuria Singla, Julia Ortínez, Ayako Umei, Sergio Franco, Oriol Marín, Javier Martín, Edgar Ávila, Raul Martínez y Alfred Vicens.

Producido por Butaca Stage, GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA cuenta con dirección de Ricard Reguant, coreografía de Coco Comín y dirección musical de Manu Guix. Este montaje inició su andadura en otoño de 2006, estrenándose en el Teatre Victòria de Barcelona, donde obtuvo un rotundo éxito de público, recibiendo a más de 600.000 espectadores en casi 500 funciones. Tras una pequeña gira GREASE llegó al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el 30 de septiembre de 2008, permaneciendo en cartel hasta el pasado 28 de junio.

El pasado 18 de febrero esta producción de GREASE celebró su función número 700 con una función especial en al Nuevo Teatro Alcalá. Desde su estreno más de 700.000 espectadores han vivido ya la “greasemanía” en directo.

Escrito al inicio de la década de los 70 porr Jim Jacobs y Warren Casey, GREASE habla sobre el modo en el que el rock and roll cambió la cultura y la sexualidad norteamericana después de la represión social y sexual de los años 50, anterior al individualismo y la libertad de los 60. Y lo hace a través de sus dos personajes principales: Sandy y Danny.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.