Etiqueta

noticias


GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA inicia en abril en Castellón una extensa gira nacional

23/03/2010
Gisela, Carlos Solano, Tony Bernetti y Elena Gadel continúan liderando el reparto de esta producción que en su nueva gira pasará por ciudades como Badajoz, Bilbao, Huelva, Murcia y Zaragoza.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras finalizar en enero de este año su segunda temporada en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA, inicia en abril una nueva gira que le llevará a recorrer gran parte de la geografía española.  La gira comenzará en Castellón, donde el musical se representará del 8 al 11 de abril en el Auditorio, para luego trasladarse a Badajoz (del 15 al 18 de abril), Bilbao (del 23 de abril al 2 de mayo), Huelva (del 6 al 9 de mayo), Guadalajara (del 13 al 16 de mayo), Logroño (del 3 al 6 de junio), Murcia (del 10 al 13 de junio) y Zaragoza (del 17 de junio al 4 de julio). El resto de fechas y ciudades que visitará esta exitosa producción se anunciará próximamente.

El reparto de esta gira es básicamente el mismo que el que realizó la segunda temporada en Madrid. Gisela continuará dando vida a Sandy; Tony Bernetti y Carlos Solano alternándose en el papel de Danny Zucko; y Elena Gadel seguirá como Rizzo. Junto a ellos están Marc Parejo como Kennickie, Mayte Gete como Marty, Griselda Astudillo como Frenchy, Elsa Álvaro como Jan, Laura Olivella como Patty, Eugenia Sánchez como Cha-Cha, Marisa Gerardi como Miss Lynch, Ángel Muñiz como Roger, Gustavo Rodríguez como Doody, Jordi Cussí como Sonny, Pau Doz como Eugene y Víctor Díaz como Vince Fontaine.

Los swings serán Antonio Villa, Albert Martínez y Xènia Reguant, una de las nuevas incorporaciones. Como bailarines siguen Marta Alert, Lorena Del Orte, Nuria Singla, Julia Ortínez, Ayako Umei, Sergio Franco, Oriol Marín, Javier Martín, Edgar Ávila, Raul Martínez y Alfred Vicens.

Con dirección de Ricard Reguant, coreografía de Coco Comín y dirección musical de Manu Guix, GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA inició su andadura en otoño de 2006, estrenándose en el Teatre Victòria de Barcelona, donde obtuvo un rotundo éxito de público, recibiendo a más de 600.000 espectadores en casi 500 funciones. Tras una pequeña gira GREASE llegó al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el 30 de septiembre de 2008, permaneciendo en cartel hasta el 31 de enero de 2010.

GREASE es un musical escrito por Jim Jacobs y Warren Casey, que se representó por vez primera en Broadway en 1972 y en el West End al año siguiente. Desde entonces, la popularidad del musical ha provocado numerosas producciones por todo el mundo, cuatro revivals en Londres y dos en Nueva York, y una adaptación cinematográfica de gran éxito estrenada en 1978 y protagonizada por John Travolta, Olivia Newton-John y Stockard Channing. GREASE incluye en su banda sonora canciones tan conocidas como "Summer Nights", "Greased Lightnin´", "Hopelessly Devoted To You" o "You´re The One That I Want".

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.