Etiqueta

noticias


GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA finaliza funciones en Madrid el 31 de enero de 2010

23/12/2009
Tras más de un año en cartel en el Nuevo Teatro Alcalá, el montaje dirigido por Ricard Reguant iniciará en abril de 2010 una gira por territorio español.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA se representará en el Nuevo Teatro Alcalá hasta el 31 de enero de 2010 de forma improrrogable. El espectáculo, que cuenta con dirección de Ricard Reguant, dirección musical de Manu Guix y coreografía de Coco Comín, se despedirá así de los escenarios madrileños tras más de un año en cartel, puesto que tuvo su estreno oficial el 30 de septiembre de 2008. El musical ha sido visto por casi 1 millón de espectadores y ha realizado casi 1.000 funciones.

Actualmente en su segunda temporada en Madrid, el reparto actual de GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA está liderado por Tony Bernetti y Carlos Solano alternándose en el papel de Danny Zucko y Gisela como Sandy. Ésta última se incorporó a la producción a partir del pasado 17 de mayo, fecha en que Edurne abandonó la producción. Junto a ellos están Elena Gadel como Rizzo, Marc Parejo como Kennickie, Victor Díaz como Vince Fontaine, Jordi Cussí como Sonny, Gustavo Rodríguez como Doody, Angel Muñiz como Roger, Marisa Gerardi cmo Miss Lynch, Laura Olivella como Patty, Elsa Álvaro cmo Jan, Griselda Astudillo como Frenchy y Mayte Gete como Marty. Como swings están Antonio Villa, Albert Martínez, Thais Solsona y Edith Sierra. El cuerpo de baile lo forman Marta Alert, Vanessa Garcia, Lorena del Orte, Nuria Singla, Julia Ortínez, Ayako Umei, Sergio Franco, Oriol Marín, Javier Martín, Edgar Ávila, Raul Martínez y Alfred Vicens.

GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA se estrenó en el Teatre Victòria de Barcelona el 3 de octubre de 2006 con Carlos Solano y María Adámuz encabezando el reparto. El gran éxito que obtuvo motivó que permaneciera en cartel hasta enero de 2008. Tras finalizar funciones en Barcelona, el espectáculo realizó una breve gira antes de recalar en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Como ya anunció el director Ricard Reguant durante la presentación de la segunda temporada del musical en Madrid, el montaje volverá a salir de gira a partir del mes de abril de 2010, con un calendario y un reparto todavía por definir.

GREASE es un musical escrito por Jim Jacobs y Warren Casey, que se representó por vez primera en Broadway en 1972 y en el West End al año siguiente. Desde entonces, la popularidad del musical ha provocado numerosas producciones por todo el mundo, cuatro revivals en Londres y dos en Nueva York, y una adaptación cinematográfica de gran éxito estrenada en 1978 y protagonizada por John Travolta, Olivia Newton-John y Stockard Channing. GREASE incluye en su banda sonora canciones tan conocidas como "Summer Nights", "Greased Lightnin´", "Hopelessly Devoted To You" o "You´re The One That I Want".

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.