Etiqueta

noticias


Tom Lenk debutará en Broadway como Franz en ROCK OF AGES

31/08/2009
El actor que interpretó el personaje de Andrew en la popular serie `Buffy Cazavampiros´ se incorpora el 18 de septiembre al musical cuya banda sonora incluye clásicos rock de la década de los 80.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 18 de septiembre el actor Tom Lenk realizará su debut en Broadway para incorporarse a la compañía de ROCK OF AGES en el Brooks Atkinson Theatre para interpretar el personaje de Franz en sustitución de Wesley Taylor, que originó el papel en Broadway. Lenk ya interpretó este papel durante las producciones de Los Angeles y Las Vegas de este exitoso musical que se estrenó oficialmente en Broadway el 17 de abril de 2009 tras ser transferido desde el New World Stages del Off-Broadway.

Tom Lenk es conocido sobretodo por su encarnación del rol de Andrew Wells en la serie televisiva `Buffy the Vampire Slayer´ (en España recibió el título de `Buffy Cazavampiros´), que fue emitida en Estados Unidos desde 1997 hasta 2003. La serie produjo un spin-off titulado `Angel´, donde Tom Lenk también participó. Lenk ha realizado apariciones en otras series televisivas como `Joey´, `House´o `Six Feet Under´. En teatro, participó en la gira europea de GREASE.

Hace escasos días también se anunció otra incorporación al elenco de ROCK OF AGES: la actriz Kerry Butler interpretará también a partir del 18 de septiembre el personaje de Sherri. Butler permanecerá en el espectáculo durante seis meses. La actriz realizará seis funciones semanales, mientras que el resto de funciones serán interpretadas por la cover del personaje.

El resto del reparto del musical incluye a Constantine Maroulis (finalista del concurso ‘American Idol’ y protagonista de THE WEDDING SINGER), James Carpinello (SATURDAY NIGHT FEVER), Adam Dannheisser, Mitchell Jarvis (FIDDLER ON THE ROOF), Michele Mais, Lauren Molina (SWEENEY TODD), Ericka Hunter (FLOWER DRUM SONG, 42ND STREET), Jeremy Jordan, Michael Minarik (LES MISERABLES), Angel Reed (SATURDAY NIGHT FEVER), Bahiyah Sayyed-Gaines (PAL JOEY, THE COLOR PURPLE), Katherine Tokarz (WHITE CHRISTMAS, A CHORUS LINE), Andre Ward (XANADU, THE PRODUCERS), Savannah Wise (LES MISERABLES), Tad Wilson (THE FULL MONTY) y Jeremy Woodard (GLORY DAYS).

Situada en 1987, ROCK OF AGES se centra en la historia de amor entre un rockero y una joven chica de pueblo. La banda sonora del musical cuenta con grandes éxitos de grupos como Bon Jovi, Styx, Reo Speedwagon, Pat Benatar, Foreigner, Twisted Sister, Poison, Asia o Whitesnake.

El espectáculo está escrito por Chris D’Arienzo y cuenta con dirección de Kristin Hanggi y coreografía de Kelly Devine.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.