Etiqueta

noticias


Se inicia el rodaje de la versión cinematográfica de ROCK OF AGES

25/05/2011
Dirigida por Adam Shankman, la película está protagonizada por Tom Cruise, Julianne Hough, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones y Russell Brand y está previsto que se estrene en los cines de Estados Unidos en junio de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Esta semana se ha iniciado en Miami (Florida) el rodaje de la versión cinematográfica del musical ROCK OF AGES, escrito por Chris D’Arienzo a partir de grandes éxitos del rock de la década de los 80.

La película está dirigida por Adam Shankman, quien también llevó a la gran pantalla HAIRSPRAY. Después de muchos meses especulando sobre quiénes serían los intérpretes que participarían en el filme, finalmente el reparto definitivo de ROCK OF AGES lo forman Tom Cruise (Stacee Jaxx), Julianne Hough (Sherrie Christian), Diego Boneta (Drew Boley), Alec Baldwin (Dennis Dupree), Malin Akerman (Constance Sack), Russell Brand (Lonnie), Paul Giamatti (Paul Gill), Catherine Zeta-Jones (Mayor’s Wife) y Bryan Cranston (The Mayor).

ROCK OF AGES contará también con diferentes cameos, como los de las artistas Mary J. Blige y Gloria Estefan.

El guión de la película está escrito por el mismo autor del libreto del musical, Chris D’Arienzo, con la colaboración de Allan Loeb, Jordan Roberts y Justin Theroux. Está previsto que ROCK OF AGES se estrene en los cines de Estados Unidos el 1 de junio de 2012.

El musical ROCK OF AGES llegó al New World Stages del Off-Broadway en octubre de 2008 tras representarse durante siete semanas en Los Ángeles a principios de 2006. El éxito del montaje motivó su transferencia a Broadway, estrenándose oficialmente en el Brooks Atkinson Theatre el 7 de abril de 2009, tras iniciar funciones previas el 17 de marzo. Los productores decidieron transferir el espectáculo a un teatro más pequeño de Broadway, así ROCK OF AGES realizó su última función en el Brooks Atkinson Theatre el 9 de enero de 2011 y se re-estrenó en el Helen Hayes Theatre el 24 de marzo de 2011, donde continúa en cartel.

ROCK OF AGES cuenta actualmente con una producción de gira por Estados Unidos y desde abril de 2011 otra producción se representa en el Comedy Theatre de Melbourne (Australia). Actualmente se está cerrando el elenco de la producción del West End del musical, que iniciará funciones el 31 de agosto de 2011 en el Shaftesbury Theatre de Londres.

La historia de ROCK OF AGES se sitúa en 1987, cuando un legendario club de rock de Hollywood está a punto de caer en manos de una gran empresa que acabará con él. Llegan a él un joven rockero hambriento de triunfo y una joven chica de ciudad en busca de hacer realidad sus sueños que intentarán cambiar el destino del club.

La banda sonora del musical cuenta con grandes éxitos de grupos como Bon Jovi, Styx, Reo Speedwagon, Pat Benatar, Foreigner, Twisted Sister, Poison, Asia o Whitesnake.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.