Etiqueta

noticias


Genson Blimline se incorpora a la producción de Broadway de ROCK OF AGES

20/12/2011
Interpreta el personaje de Lonny reemplazando a Mitchell Jarvis, quien volverá a la producción el 20 de febrero de 2012. El musical basado en los grandes éxitos del rock de los 80 continúa en cartel en el Helen Hayes Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Genson Blimline se une al elenco de la producción de Broadway de ROCK OF AGES para interpretar el personaje de Lonny desde el lunes 19 de diciembre de 2011. El actor reemplaza a Mitchell Jarvis, quien ha formado parte del elenco de este musical desde su estreno en Broadway en el 2009 en el Brooks Atkinson Theatre, que abandona temporalmente el espectáculo para incorporarse al reparto de THE TOXIC AVENGER en su estreno en Houston (Texas). Está previsto que Jarvis vuelva a ROCK OF AGES en Broadway el 20 de febrero de 2012.

Genson Blimline formó parte del reparto original de Broadway de la reciente producción de SOUTH PACIFIC del Lincoln Centre. Ha participado también en producciones en gira de musicales como A CHORUS LINE, SMOKEY JOE’S CAFÉ, GREASE y FOOTLOOSE.

ROCK OF AGES, que recientemente celebró sus 1.000 funciones en Broadway, continúa sus representaciones en el Helen Hayes Theatre. El musical se estrenó en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 7 de abril de 2009, donde se representó hasta el 9 de enero de 2011 hasta que fue transferido a su actual ubicación, el Helen Hayes Theatre, el 24 de marzo de 2011.

Con libreto de Chris D’Arienzo y una banda sonora formada por grandes éxitos de los 80, el personaje central de ROCK OF AGES es el de Drew, un aspirante a rockero que viaja a Los Ángeles para lograr conseguir hacer realidad sus sueños en el club de rock más popular de la ciudad. Allí se encontrará con Sherrie, una chica recién llegada de Kansas, con quien iniciará una rockera historia de amor. La banda sonora del musical cuenta con temas tan populares como “Every Rose Has Its Thorn”, “I Wanna Know What Love Is”, “Here I Go Again” o “Don’t Stop Believin’”, entre muchos otros.

El reparto de ROCK OF AGES en Broadway actualmente lo lideran Emily Padgett (Sherrie), Dan Domenech (Drew), Jeremy Woodard (Stacee Jaxx), Genson Blimline (Lonny), Adam Dannheisser (Dennis), Cody Scott Lancaster (Franz), Michele Mais (Justice), Josephine Rose-Roberts (Regina) y Paul Schoeffler (Hertz). Junto a ellos están Tessa Alves, Joey Calveri,  Tony LePage, Michael Minarik, Jennifer Rias, Andre Ward, Katie Webber y Emily Williams.

ROCK OF AGES llegará en junio de 2012 a la gran pantalla de la mano del director Adam Shankman. La película producida por New Line Cinema, estará protagonizada por Tom Cruise (Stacee Jaxx), Diego Boneta (Drew), Julianne Hough (Sherrie), Russell Brand (Lonny), Alec Baldwin (Dennis), Mary J. Blige (Justice), Brian Cranston (the Mayor), Malin Ackerman (Constance Sack), Catherine Zeta-Jones (esposa del Alcalde) y Paul Giamatti (Paul Gill).

Además de ser un éxito en Broadway, ROCK OF AGES triunfó también en Toronto, donde realizó casi 500 funciones y se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos. Además se pudo ver en Australia y actualmente está en cartel en el West End. Está previsto que se estrene en diferentes países, entre ellos Corea y Japón.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.