Etiqueta

noticias


Kerry Butler se incorpora al reparto de ROCK OF AGES en Broadway

27/08/2009 (actualizada 11/09/2009)
La actriz, que ha participado en Broadway en musicales como XANADU y HAIRSPRAY, interpretará el papel de Sherrie durante un período limitado de seis meses a partir del 18 de septiembre de 2009.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz Kerry Butler se incorporará a partir del 18 de septiembre de 2009 al reparto del ROCK OF AGES en Broadway, que se representa actualmente en el Brooks Atkinson Theatre de Nueva York. Butler permanecerá en este espectáculo cuya música está formada por grandes éxitos de los 80 durante seis meses. La actriz interpretará el papel de Sherrie durante seis funciones semanales, mientras que el resto de funciones serán interpretadas por la cover del personaje.

La última aparición de Kerry Butler en los escenarios de Broadway fue en XANADU, donde recibió sendas nominaciones a los Tony y Drama Desk Award por su encarnación de Kira. Anteriormente, Butler interpretó en Broadway personajes como Eponine en LES MISERABLES, Belle en BEAUTY & THE BEAST, Penny en HAIRSPRAY, Mrs. Jones en BLOOD BROTHERS o Audrey en LITTLE SHOP OF HORRORS. Sus créditos en el Off-Broadway incluyen BAT BOY: THE MUSICAL, THE OPPOSITE OF SEX y MIRACLE BROTHERS. En mayo de 2008 Kerry Butler publicó debutó como solista con el álbum ‘Faith, Trust & Pixie Dust’, centrado en música de Disney.

Sobre su incorporación a ROCK OF AGES, el productor del musical Carl Levin ha afirmado: "Kerry es una de mis artistas favoritas de Broadway, y no puedo expresar todo lo afortunados que nos sentimos de tenerla entre nosotros. Es divertida, hermosa y, sobretodo, puede cantar como una estrella del rock."

ROCK OF AGES se estrenó oficialmente en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 7 de abril de 2009, tras iniciar funciones previas el 17 de marzo. El musical provenía del Off-Broadway, donde se representó con gran éxito en el New World Stages desde octubre de 2008 hasta enero de 2009. La trama del musical se sitúa en los años 80, y su banda sonora incluye algunos de los grandes éxitos rock de esa década. El álbum del musical salió a la venta el pasado 7 de julio, editado or New Lines Records.

El libreto de ROCK OF AGES es de Chris D´Arienzo, la dirección de Kristin Hanggi y la coreografía de Kelly Devine. El elenco actual del musical continúa encabezado por Constantine Maroulis, quien recibió una nominación como Mejor Actor en la pasada edición de los Tony por su interpretación del personaje de Drew. El resto del reparto está formado por Adam Dannheisser, Mitchell Jarvis, Michele Mais, Lauren Molina, Don Stephenson, Wesley Taylor, Ericka Hunter, Jeremy Jordan, Michael Minarik, Angel Reed, Bahiyah Sayyed-Gaines, Becca Tobin, Katherine Tokarz, Andre Ward, Tad Wilson  y Jeremy Woodard.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.