Etiqueta

noticias


Joey Calveri será nuevo titular de Stacee Jaxx en la producción de Broadway de ROCK OF AGES

06/12/2012
El intérprete, que actualmente forma parte del ensamble de este musical basado en grandes éxitos del rock de los 80, pasará a ser titular de este personaje a partir del 17 de diciembre de 2012 en el Helen Hayes Theatre reemplazando a Jeremy Woodard.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de ROCK OF AGES han anunciado que Joey Calvery, que actualmente forma parte del ensamble del musical interpretando a Joey Primo, pasará a ser titular del emblemático personaje Stacee Jaxx a partir del 17 de diciembre de 2012. Andrew Call (AMERICAN IDIOT) se unirá a la compañía como Joey Primo ese mismo día. Y el miembro original del elenco de Broadway de ROCK OF AGES Jeremy Woodard, quien originó el personaje de Joey Primo en el Off-Broadway y en Broadway y ha estado interpretando a Stacee Jaxx desde septiembre de 2011, realizará su última función el domingo 16 de diciembre de 2012.

Joey Calvery ha formado parte del ensamble de ROCK OF AGES como Joey Primo y como suplente de Stacee Jaxx en ROCK OF AGES desde el 26 de septiembre de 2012, tras participar en la primera gira norteamericana del musical. Otros de sus créditos incluyen WONDERLAND en Broadway, WE WILL ROCK YOU en Las Vegas y SATURDAY NIGHT FEVER en gira por Norteamérica.

ROCK OF AGES, que recientemente celebró su función número 1.500 en Nueva York, es actualmente el 58º musical de mayor tiempo de permanencia en cartel en la historia de Broadway y recibió a su espectador 1.000.000 el pasado mes. El musical, en su cuarto año en cartel en Broadway, continúa agotando las entradas para sus representaciones en el Helen Hayes Theater.

Con libreto de Chris D’Arienzo y una banda sonora formada por grandes éxitos del rock los años 80, ROCK OF AGES  se estrenó en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 7 de abril de 2009, donde se representó hasta el 9 de enero de 2011 hasta que fue transferido a su actual ubicación, el Helen Hayes Theatre, el 24 de marzo de 2011.

La banda sonora del musical cuenta con temas tan populares como “Every Rose Has Its Thorn”, “I Wanna Know What Love Is”, “Here I Go Again” o “Don’t Stop Believin’”, entre muchos otros.

El personaje central de ROCK OF AGES es el de Drew, un aspirante a rockero que viaja a Los Ángeles para lograr conseguir hacer realidad sus sueños en el club de rock más popular de la ciudad. Allí se encontrará con Sherrie, una chica recién llegada de Kansas, con quien iniciará una rockera historia de amor.

ROCK OF AGES en Broadway está actualmente protagonizado por Ashley Spencer como Sherrie, Justin Matthew Sargent como Drew, Jeremy Woodard como Stacee Jaxx, Genson Blimline como Lonny, Adam Dannheisser como  Dennis, Cody Scott Lancaster como Franz, Michele Mais como Justice, Josephine Rose Roberts como Regina y Paul Schoeffler como Hertz. Completan el elenco Tessa Alves, Tony LePage, Michael Minarik, Jennifer Rias, Cassie Silva, Andre Ward y Neka Zang.

Además de su éxito en Broadway, ROCK OF AGES está actualmente en cartel en el West End, y en su segunda gira por Norteamérica. Además su versión cinematográfica se estrenó en la gran pantalla en junio de 2012 protagonizada por Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Diego Boneta y Julianne Hough. En diciembre de 2012 se estrena una nueva producción en Las Vegas; y está previsto que próximamente se estrene en Toronto, Australia, Corea y Japón.

ROCK OF AGES llegó a la gran pantalla en verano de 2012 de la mano del director Adam Shankman. La película, producida por New Line Cinema, está protagonizada por Tom Cruise (Stacee Jaxx), Diego Boneta (Drew), Julianne Hough (Sherrie), Russell Brand (Lonny), Alec Baldwin (Dennis), Mary J. Blige (Justice), Brian Cranston (the Mayor), Malin Ackerman (Constance Sack), Catherine Zeta-Jones (esposa del Alcalde) y Paul Giamatti (Paul Gill).

ROCK OF AGES está producido en Broadway y en el resto del mundo por Matthew Weaver, Carl Levin, Jeff Davis, Barry Habib, Scott Prisand, Michael Cohl, Reagan Silber, Jonathan Linden/S2BN Entertainment y Relativity Media. 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.