Etiqueta

noticias


Emily Padgett reemplaza a Kerry Butler como Sherrie en ROCK OF AGES en Broadway

08/03/2010
La intérprete era suplente de este personaje desde el 16 de noviembre de 2009 y pasará a ser titular a partir del 15 de marzo. También se incorporarán al elenco de este musical de Broadway Derek St. Pierre y Katie Webber.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Emily Padgett reemplazará a Kerry Butler como titular del personaje de Sherrie en el musical ROCK OF AGES, actualmente en cartel en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway. Butler realizará su última función en el musical el sábado 13 de marzo. Padget ya formaba parte del elenco de este musical como suplente del personaje de Sherrie desde el 16 de noviembre de 2009; y cada noche participaba en la función como parte del ensamble.

Emily Padgett ha interpretado recientemente a Sandy en la producció en gira por Norteamérica de GREASE, junto a Taylor Hicks. Otros de sus créditos en Broadway incluyen los musicales LEGALLY BLONDE y GREASE.

Otras incorporaciones al reparto de ROCK OF AGES las protagonizan Derek St. Pierre, que debuta así en Broadway interpretando el personaje de Franz –sustituyendo a Tom Lenk- y Katie Webber –procedente de MEMPHIS- en el ensamble. Ambos realizará su primera función el 22 de marzo.

El resto del reparto del musical incluye a Constantine Maroulis, James Carpinello, Adam Dannheisser, Mitchell Jarvis, Michele Mais, Lauren Molina, Paul Schoeffler, Jenifer Foote, Ericka Hunter, Michael Minarik, Geoff Packard, Angel Reed, Matthew Stocke, Becca Tobin, Katherine Tokarz, Andre Ward Y Jeremy Woodard.               
            
Situada en 1987, ROCK OF AGES se centra en la historia de amor entre un rockero y una joven chica de pueblo. La banda sonora del musical cuenta con grandes éxitos de grupos como Bon Jovi, Styx, Reo Speedwagon, Pat Benatar, Foreigner, Twisted Sister, Poison, Asia o Whitesnake.

Estrenado en Broadway el 17 de abril de 2009 procedente del Off-Broadway, ROCK OF AGES está escrito por Chris D’Arienzo y cuenta con dirección de Kristin Hanggi y coreografía de Kelly Devine.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.