Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que reestrenará ROCK OF AGES en Broadway

14/02/2011
El musical basado en éxitos de la década de los 80 volverá a representarse en el Helen Hayes Theatre a partir del 24 de marzo de 2011, casi tres meses después de realizar su última función en el Brooks Atkinson Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de ROCK OF AGES han anunciado hoy el elenco que formará parte del musical en el inicio de su nueva etapa en el Helen Hayes Theatre de Broadway. Tras finalizar funciones en el Brooks Atkinson Theatre el pasado 9 de enero de 2011, el cambio de teatro de este musical se debe a motivos económicos, pues al tener el Helen Hayes Theatre menos aforo se minimizan los gastos económicos y se asegura una mayor permanencia en cartel del espectáculo.

La compañía de ROCK OF AGES en el Helen Hayes Theatre estará integrada por intérpretes que formaron parte del elenco original del musical en Broadway y por intérpretes provinentes de la gira nacional del espectáculo y de la producción de ROCK OF AGES en Toronto. Entre los primeros se encuentran Adam Dannheisser en el papel de Dennis, Mitchell Jarvis como Lonny, Michele Mais como Justice, y Paul Schoeffler como Hertz. Todos ellos ya actuaron en el musical durante su estancia en el Brooks Atkinson Theatre. Rebecca Faulkenberry como Sherrie y MiG Ayesa como Stacee Jaxx aterrizarán en la producción de Broadway tras formar parte de la gira nacional estadounidense de ROCK OF AGES, y Cody Scott Lancaster como Franz y Josephine Rose Roberts (quien también actuó en el musical en Broadway) como Regina provienen del montaje de Toronto. Dan Domenech realizará su debut en Broadway interpretando a Drew, personaje que encarnó como cover en la gira nacional.

El resto de la compañía de ROCK OF AGES en el Helen Hayes Theatre de Broadway se completa con Tessa Alves (miembro del elenco original en Toronto), Emily Williams (miembro del elenco original en Toronto), Ericka Hunter (miembro del elenco original en Broadway), Jeremy Woodard (miembro del elenco original en Broadway), Andre Ward (miembro del elenco original en Broadway), Jenifer Foote (miembro del elenco durante su primera etapa en Broadway), Cassie Silva (miembro del elenco durante su primera etapa en Broadway), Tony LePage (miembro del elenco original en Toronto) y Michael Minarik (miembro del elenco original en Broadway).

Tras representarse durante siete semanas en Los Ángeles a principios de 2006, ROCK OF AGES llegó al New World Stages del Off-Broadway en octubre de 2008, donde se representó hasta enero de 2009. El éxito del montaje motivó su transferencia a Broadway, estrenándose oficialmente en el Brooks Atkinson Theatre el 7 de abril de 2009, tras iniciar funciones previas el 17 de marzo.

Escrito por Chris D’Arienzo, ROCK OF AGES está dirigido por Kristin Hanggi y cuenta con coreografía de Kelly Devine y arreglos orquestales de Ethan Popp. La trama del musical se sitúa en los años 80, y su banda sonora incluye algunos de los grandes éxitos rock de esa década como "Every Rose Has Its Thorn", "I Wanna Know What Love Is", "Here I Go Again" o "Don´t Stop Believin´", entre muchas otras.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.