Etiqueta

noticias


Se cancelan las funciones de LOS MISERABLES en Málaga y Barcelona

25/05/2015
La producción española del emblemático musical de Boublil y Schönberg estaba previsto que se representara del 7 al 19 de julio de 2015 en el Teatro Cervantes de Málaga y del 30 de julio al 16 de agosto en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Stage Entertainment España, productora de LOS MISERABLES, ha enviado un comunicado de prensa informando que se cancelan las funciones de LOS MISERABLES en Málaga y Barcelona: “Stage Entertainment, productora líder de musicales en nuestro país, lamenta comunicar que la programación prevista para julio y agosto del musical LOS MISERABLES en Málaga y Barcelona, se ha cancelado. Todos aquellos que hayan adquirido sus entradas en un canal online o call center, recibirán la devolución íntegra y automática a través del mismo medio de pago utilizado. En el caso de haber sido adquiridas en un punto de venta físico (taquilla del teatro o Carrefour) deberán dirigirse al punto de venta. Agradecemos a su vez toda la colaboración mostrada por el Gran Teatre del Liceu. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.”

Estaba previsto que LOS MISERABLES se representara en el Teatro Cervantes de Málaga del 7 al 19 de julio de 2015; y en el Gran Teatre Liceu de Barcelona del 30 de julio al 16 de agosto de 2015.

En febrero de 2015 se anunciaba este regreso a los escenarios españoles de LOS MISERABLES, con la intención también de que se representara en Madrid tras su paso por Málaga y Barcelona; pero no se llegaron a confirmar fechas ni teatro en la capital madrileña.

Desde su estreno en Madrid en noviembre de 2010, hasta el final de su gira en enero de 2015, más de 1 millón de espectadores vieron LOS MISERABLES en España.

Esta producción de LOS MISERABLES reimaginada, con dirección de Laurence Connor y James Powell, y diseños de Matt Kinley inspirados en pinturas de Victor Hugo, se estrenó en el Reino Unido en el 2009 coincidiendo con el 25º aniversario de la producción original. Posteriormente se pudo ver en Francia, España, Japón, Corea y Australia, y fue la que inspiró a los creadores de la laureada película basada en este épico musical. Actualmente esta misma producción está en cartel en el Imperial Theatre de Broadway.

Visto por casi 65 millones de personas en todo el mundo, en 43 países y en 22 idiomas, LES MISÉRABLES es sin duda uno de los musicales más populares jamás escritos, con nuevas producciones estrenándose continuamente en todo el mundo. Se han realizado 47 grabaciones de su banda sonora, incluida la multiplatino grabación del elenco original de Londres, la laureada con un Grammy grabación del elenco de Broadway y la grabada en directo de la producción de 25º aniversario del musical. Los dvd’s de los conciertos del 10º aniversario en el Royal Albert Hall y del 25º aniversario en el O2 Arena han vendido millones de copias en todo el mundo.
 
La adaptación cinematográfica de LES MISÉRABLES se estrenó en cines en diciembre de 2012, coproducida por Cameron Mackintsoh y Working Title Films y dirigida por Tom Hooper, convirtiéndose en un éxito sin precedentes. El filme, ganador de tres premios Oscars y de tres Globos de Oro 2013, ha recaudado casi 450 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno. La banda sonora del filme ha vendido más de 1,5 millones de copias en todo el mundo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


BellaEponineSofiChristine, 03/06/2015 23:45:58
Joooooo qué penaaaa! Con la ilusión que me hacia que volviera a Madrid...espero que en un futuro no muy lejano vuelvan. :(
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.