Etiqueta

noticias


SINGIN’ IN THE RAIN avanza su final en el West End y anuncia gira

22/03/2013
El musical protagonizado por Adam Cooper realizará su última función en el Palace Theatre de Londres el 8 de junio de 2013, iniciando una gira por el Reino Unido en Manchester el 13 de noviembre cuyo elenco está aún por anunciar.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción del West End de SINGIN’ IN THE RAIN realizará su última función en el Palace Theatre de Londres el 8 de junio de 2013, más de dos meses antes de la fecha previamente anunciada (el 31 de agosto). El montaje iniciará posteriormente una gira por el Reino Unido que comenzará en el Opera House de Manchester el 13 de noviembre de 2013 y se trasladará al Wales Millenium Centre de Cardiff durante la temporada navideña. Los detalles completos sobre esta gira, incluido el elenco, se anunciarán próximamente.

Respecto a este anuncio Rebecca Quigley, productora y directora de Stage Entertainment UK, ha declarado: "La primera vez que vi SINGIN’ IN THE RAIN en Chichester supe que teníamos que traer el espectáculo al West End y, eventualmente, más allá. Hemos tenido un tiempo maravilloso en el Palace Theatre y todo el mundo en Stage Entertainment está muy orgulloso de haber sido parte de este éxito. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo en el teatro y a cada uno de los miembros de la familia de SINGIN’ que ha hecho del espectáculo un éxito, y por su puesto a los cientos de miles de personas que han formado parte de la experiencia. Estamos muy emocionados por el hecho de que ahora el espectáculo se vea por todo el país y de que, aquellos que estén situados en ciertas zonas de la platea, queden totalmente empapados!”.

SINGIN’ IN THE RAIN inició funciones en Londres el 4 de febrero de 2012, tras su éxito en el Chichester Festival Theatre en verano de 2011; estrenándose oficialmente el 15 de febrero. El montaje, que cuenta con dirección de Jonathan Church y coreografía de Andrew Wright, está basado en la clásica película de la MGM de 1952 y está producido en el West End por Stage Entertainment UK y el Chichester Festival Theatre.

El personaje central del musical es Don Lockwood, una estrella del cine mudo. Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Selden, Don pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo: Lina Lamont.

Adam Cooper continúa liderando el elenco en el West End dando vida a Don Lockwood, personaje que originó él mismo en Chichester. Junto a él están Louise Bowden como Kathy Selden y Stephane Annelli como Cosmo Brown, completando el trío que fue interpretado en la gran pantalla por Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O’Conner en el filme de 1952. Jennifer Ellison interpreta a la estrella del cine mudo Lina Lamont. También dan vida a personajes protagonistas Sandra Dickinson como Dora Bailey y Miss Dinsmore y Peter Forbes como RF Simpson.

Completan el reparto Mark Hadfield, David Lucas y Frankie Jenna junto a Karen Aspinall, Emma Caffrey, Matthew Croke, Brendan Cull, Adam Denman, Kelly Ewins-Prouse, Charlene Ford, Olivia Fines, Tim Hodges, Nia Jermin, Peter Le Brun, Matthew Malthouse, Adam Margilewski, Oliver Metzler, Gillian Parkhouse, Joseph Prouse, Charlotte Scott, Zara Warren y Nancy Wei George.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.