Etiqueta

noticias


Jennifer Ellison se incorporará a la producción del West End de SINGIN’ IN THE RAIN

28/01/2013
Reemplazará a Katherine Kingsley como Lina Lamont a partir del 18 de febrero de 2013, cuando también se incorporarán a la compañía del Palace Theatre Louise Bowden como Kathy Selden y Stephane Annelli como Cosmo Brown.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A partir del 18 de febrero de 2013 la estrella británica televisiva Jennifer Ellison se incorporará al elenco del revival londinense de SINGIN’ IN THE RAIN en el Palace Theatre para interpretar a la estrella del cine mudo Lina Lamont.

Junto a ella también se incorporarán al elenco del musical Louise Bowden reemplazando a Scarlett Strallen como Kathy Selden y Stephane Annelli sustituyendo a Daniel Crossley como Cosmo Brown. Continúan en la compañía Adam Cooper como Don Lockwood, Sandra Dickinson como Dora Bailey y Miss Dinsmore y Peter Forbes como RF Simpson.

Respecto a estas incorporaciones los productores del musical han afirmado: “Estamos entusiasmados por recibir a los nuevos miembros del elenco en el Palace Theatre y tenemos muchas ganas de ver su primera función. Ha sido un lujo presentar esta producción del Festival de Teatro de Chichester en el West End donde estamos encantados de estar a punto de iniciar nuestro segundo año. Hasta la fecha más de medio millón de personas han salido del teatro habiendo experimentado los efectos de nuestros 12.000 litros de lluvia! Es siempre emocionante verles bailar alrededor de las lámparas de Shaftesbury Avenue cuando vuelven a casa.”

Jennifer Ellison ha interpretado recientemente a Paulette en la gira británica de LEGALLY BLONDE. Anteriormente había participado en el West End en CHICAGO y en la comedia ‘Boeing Boeing’. Interpretó el personaje de Emily Shadwick en la serie de televisión ‘Brookside’ y también ha participado en series como ‘Hotel Babylon’ y ‘The Verdict’. En cine, ha participado en THE PHANTOM OF THE OPERA y ‘The Cottage’. Fue semifinalista del concurso de la ITV ‘Dancing on Ice’.

Respecto a su incorporación a SINGIN’ IN THE RAIN, Jennifer Ellison ha declarado: “SINGIN’ IN THE RAIN es una de mis películas musicales preferidas. La veía mucho cuando crecía! Cuando vi el espectáculo me quedé impresionada. Interpretar cualquier personaje en el West End es un privilegio, pero interpretar a Lina Lamont en el Palace Theatre en este musical es increíble. Estoy muy feliz por unirme a este increíble éxito en su primer aniversario. Todo el mundo ha sido muy amable y tengo muchas ganas de salir ante el público y comenzar a salpicar!”.

Louise Bowden ha participado en el West End en WE WILL ROCK YOU y GUYS AND DOLLS, en las producciones en gira por el Reino Unido de WHITE CHRISTMAS, MARY POPPINS y MAMMA MIA!; así como en la producción del Open Air Theatre de RAGTIME el pasado verano.

Stephane Annelli también formó parte del elenco de RAGTIME en el Open Air Theatre. Anteriormente había participado en las producciones del West End de LEGALLY BLONDE THE MUSICAL y SATURDAY NIGHT FEVER.

La producción de Jonathan Church de SINGIN’ IN THE RAIN ha sido aclamada por público y crítica desde su estreno en febrero de 2012 en el Palace Theatre después de su exitoso estreno en el Festival de Teatro de Chichester. El nuevo elenco incluye también a Mark Hadfield, David Lucas y Frankie Jenna junto con Karen Aspinall, Emma Caffrey, Matthew Croke, Brendan Cull, Adam Denman, Kelly Ewins-Prouse, Charlene Ford, Olivia Fines, Tim Hodges, Nia Jermin, Peter Le Brun, Matthew Malthouse, Adam Margilewski, Oliver Metzler, Gillian Parkhouse, Joseph Prouse, Charlotte Scott, Zara Warren y Nancy Wei George.

El personaje central del musical es Don Lockwood, una estrella del cine mudo. Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Selden, Don pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo: Lina Lamont.

SINGIN’ IN THE RAIN cuenta con canciones de Nacio Herb Brown y Arthur Freed, entre las que se encuentran “Make ‘em Laugh”, “Good Morning”, “Moses Supposes” y “Singin’ in the Rain”. El guión original y las adaptaciones son de Betty Comden y Adolph Green.

El equipo creativo del espectáculo cuenta también con Andrew Wright (coreografía), Simon Higlett (escenografía), Matt McKenzie (sonido) y Tim Mitchell (iluminación). Robert Scott es el director y supervisor musical.

SINGIN’ IN THE RAIN está producido en el West End por Stage Entertainment UK y el Chichester Festival Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.