Etiqueta

noticias


SINGIN’ IN THE RAIN finalizará su estancia en el West End en agosto de 2013

21/02/2013
El musical actualmente protagonizado por Adam Cooper, Louise Bowden, Jennifer Ellison y Stephane Annelli realizará su última función en el Palace Theatre de Londres el 31 de agosto de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

SINGIN’ IN THE RAIN realizará su última función en el Palace Theatre del West End londinense el 31 de agosto de 2013, tras un año y medio en cartel. El musical inició funciones en Londres el 4 de febrero de 2012, tras su éxito en el Chichester Festival Theatre en verano de 2011; estrenándose oficialmente el 15 de febrero.

El montaje, que cuenta con dirección de Jonathan Church y coreografía de Andrew Wright, está basado en la clásica película de la MGM de 1952 y está producido en el West End por Stage Entertainment UK y el Chichester Festival Theatre.

Desde el pasado 18 de febrero, el elenco que que representa el musical en el West End está liderado por Adam Cooper como Don Lockwood, Stephane Annelli como Cosmo Brown, Louise Bowden como Kathy Seldon y Jennifer Elilson como Lina Lamot; además de Peter Forbes como RF Simpson y Sandra Dickinson como Dora Bailey / Miss Dinsmore.

Completan el reparto Mark Hadfield, David Lucas y Frankie Jenna junto con Karen Aspinall, Emma Caffrey, Matthew Croke, Brendan Cull, Adam Denman, Kelly Ewins-Prouse, Charlene Ford, Olivia Fines, Tim Hodges, Nia Jermin, Peter Le Brun, Matthew Malthouse, Adam Margilewski, Oliver Metzler, Gillian Parkhouse, Joseph Prouse, Charlotte Scott, Zara Warren y Nancy Wei George.

El personaje central del musical es Don Lockwood, una estrella del cine mudo. Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Selden, Don pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo: Lina Lamont.

SINGIN’ IN THE RAIN cuenta con canciones de Nacio Herb Brown y Arthur Freed, entre las que se encuentran “Make ‘em Laugh”, “Good Morning”, “Moses Supposes” y “Singin’ in the Rain”. El guión original y las adaptaciones son de Betty Comden y Adolph Green.

El equipo creativo del espectáculo lo completan Simon Higlett (escenografía), Matt McKenzie (sonido) y Tim Mitchell (iluminación). Robert Scott es el director y supervisor musical.

Está previsto que esta producción de SINGIN´ IN THE RAIN realice una gira por el Reino Unido en el 2014.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.