Etiqueta

noticias


HOY NO ME PUEDO LEVANTAR anuncia su despedida definitiva en Barcelona la próxima temporada

15/07/2010 (actualizada 23/09/2010)
En agosto de 2010 se inicia la despedida definitiva de HNMPL de los escenarios, con una gira que incluirá Barcelona, de nuevo en el Teatre Tívoli, del 30 de septiembre al 9 de enero de 2011, poniendo fin a este ciclo de vida del musical.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 25 de julio HOY NO ME PUEDO LEVANTAR celebrará la última función de la temporada 2009-2010 en Barcelona. Desde su debut el 7 de septiembre de 2009 en el Teatre Tívoli el musical ha sido aclamado por casi 300.000 espectadores, al tiempo que en la función del 13 de junio se celebró el espectador 2.000.000 desde su estreno en Madrid en abril de 2005.

En agosto de 2010 se inicia la despedida definitiva de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR de los escenarios, con una temporada limitada e improrrogable que incluirá Barcelona, de nuevo en el Teatre Tívoli, donde se representará del 30 de septiembre de 2010 al 9 de enero de 2011, poniendo así fin a este ciclo de vida del musical que ya ha hecho historia.

Las localidades para esta fase final, en número necesariamente limitado, se pondrán a la venta a partir del dia 26 de julio.

Antes de esta despedida definitiva HOYNO ME PUEDO LEVANTAR realizará una mini-gira que le llevará a visitar las localidades de Cuenca (del 26 al 29 de agosto), Valencia (del 2 al 5 de septiembre), Vigo (del 9 al 12 de septiembre) y Palma de Mallorca (del 17 al 22 de septiembre).

El musical basado en las canciones de Mecano se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid el 7 de abril de 2005, permaneciendo en cartel en la capital madrileña hasta el 24 de julio de 2008. Desde agosto de 2008 hasta el verano de 2009 recorrió diferentes puntos de la geografía española, y en septiembre de 2009 se estrenó en Barcelona, ciudad en la que el musical ha celebrado sus 5 años en cartel.

Ambientado en la España de los años 80, tiene como protagonistas a Mario y Colate, dos jóvenes que dejan atrás su vida en el pueblo y se van a Madrid para probar fortuna en el mundo de la música.

El actual elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR lo forman Xavi Navarro, Tania García, Xavi Melero, Carlos Benito, Paula Berenguer, Javier Ruiz, Cristina Rueda, David Carrillo, Marcos Rodríguez, Federico Barrios, Ona Pla, Alex Esteve, Cristina Murillo y Manoli Nieto, junto a un cuerpo de baile de 22 bailarines.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.