Etiqueta

noticias


HOY NO ME PUEDO LEVANTAR celebra su 5º aniversario con dos funciones especiales

15/04/2010
El pasado 7 de abril el musical basado en las canciones de Mecano cumplió su 5º aniversario y lo celebrará el 7 de mayo con dos funciones especiales con la asistencia de sus protagonistas míticos: Miquel Fernández, Inma Cuesta, Adrián Lastra y Diego París

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 7 de abril de 2005 se estrenaba en el Teatro Movistar de la Gran Vía de Madrid HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, el musical basado en las canciones del grupo español Mecano. El espectáculo bajaba el telón por última vez en Madrid el 24 de julio de 2008 para iniciar una gira que le llevaría a recorrer algunas de las principales ciudades de España. HOY NO ME PUEDO LEVANTAR llegó al Teatro Tívoli de Barcelona el pasado 8 de septiembre de 2009, donde permanece en cartel.

A punto de superar los 2.000.000 de espectadores desde su estreno, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR celebrará su 5º aniversario el próximo 7 de mayo en el Teatre Tívoli de Barcelona con dos funciones especiales (17.30h y 22h) que contarán con la asistencia de cuatro de los intérpretes que estrenaron el espectáculo en Madrid: Miquel Fernández, Inma Cuesta, Adrián Lastra y Diego París, que se sumarán al final de cada función.

Miquel Fernández es el director artístico de Drive Entertainment, productora de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y de musicales como ENAMORADOS ANÓNIMOS y 40 EL MUSICAL. Estrenó como protagonista en 2005 el papel de Mario, que estuvo interpretando hasta julio de 2007. En enero de 2008 se incorporó de nuevo a HOY NO ME PUEDO LEVANTAR como actor protagonista y director. En televisión protagonizó la serie de Cuatro ´Amistades Peligrosas´ y ha participado en series como ´Hospital central´ y ´Hermanos y detectives´. En cine sus trabajos más significativos son ´Días de Fútbol´, ´Torremolinos 73´ y ´Café solo o con ellas´.

Inma Cuesta se encuentra actualmente rodando la tercera temporada de la serie ´Águila Roja´ y el tercer largometraje de Daniel Sánchez Arévalo ´Primos´. Estrenó el papel de María en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR desde su lanzamiento en 2005, hasta el 2008. En cine ha protagonizado ´El Kaserón´ y ´Café sólo o con ellas´; y en TV ha participado en las series ´La familia Mata´ y ´Amar en tiempos revueltos´.

Adrián Lastra se encuentra, también, grabando el tercer largometraje de Daniel Sánchez Arévalo ´Primos´, momento hasta el que ha protagonizado 40 EL MUSICAL en Madrid, al que volverá a incorporarse en septiembre. En HOY NO ME PUEDO LEVANTAR interpretó el papel de Colate de 2005 a 2009. En televisión ha trabajado en series como ´Yo Soy Bea´, ´Génesis´, ´Manolo y Benito´, ´Matrimonio con hijos´, ´Los hombres de Paco´, ´Impares´, ´La Lola´ y ´Bicho raro nunca muere´.

Diego París acaba de estrenar su faceta como escritor con el lanzamiento del libro oficial de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR ´Aforo Completo´. Diego es el actor para el que se escribió el papel de Panchi en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y que interpretó del 2005 al 2009. En teatro también ha participado en varias obras del grupo Animalario. En cine sus trabajos más significativos son ´Días de Fútbol´, ´Torremolinos 73´ y ´Café solo o con ellas´; y en televisión ´Manolo y Benito Corporeision´, ´Hospital central´, ´Hermanos y detectives´ y ´La tira´.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.