Etiqueta

noticias


HOY NO ME PUEDO LEVANTAR finaliza funciones en Barcelona y continúa su gira

29/12/2010
El musical basado en las canciones de Mecano realizará su última función en el Teatre Tívoli el 9 de enero de 2011 y viajará a continuación hasta A Coruña para continuar su gira española.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR realizará su última función en el Teatre Tívoli de Barcelona el 9 de enero de 2011 tras recibir más de 365.000 espectadores en sus casi dos temporadas en Barcelona.

El espectáculo continuará, a continuación, su gira de despedida, en la que visitará ciudades como A Coruña (del 13 al 16 de enero de 2011), Manresa (del 20 al 23 de enero de 2011), Logroño (del 27 al 30 de enero de 2011), Viladecans (del 3 al 6 de febrero de 2011), Lleida (del 10 al 13 de febrero de 2011) o Roquetas de Mar (del 18 al 20 de febrero de 2011), entre otras. Está previsto que la gira finalice en Burgos el 17 de abril de 2011.

Pero antes de que HOY NO ME PUEDO LEVANTAR diga adiós definitivamente a Barcelona, el Teatre Tívoli acogerá el próximo día 31 de diciembre la función especial de fin de año del espectáculo. Las uvas, el cava, el cotillón y la música pondrán el broche final al 2010, despidiendo el año, y darán la bienvenida al 2011.

Desde su estreno en Abril de 2005 HOY NO ME PUEDO LEVANTAR ha vivido cuatro temporadas en Madrid, una temporada de gira por treinta ciudades de España y una temporada completa en Barcelona, recibiendo a más de 2.650.000 de espectadores.

Basado en las canciones del popular grupo español Mecano, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR está ambientado en la España de los años 80 y tiene como protagonistas a Mario y Colate, dos jóvenes que dejan atrás su vida en el pueblo y se van a Madrid para probar fortuna en el mundo de la música.

El actual elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR lo forman Xavi Navarro (Mario), Tania García (María), Daniel Figueroa (Colate/Guillermo), David Carrillo (Guillermo/Panchi), Diego París (Panchi), Marcos Rodríguez (Guillermo/Colate/Anselmo), Alejandro vega (Anselmo), Cristina Rueda (Patricia), Paula Berenguer (Ana/María), Cristina Murillo (Malena/Ana) y Ona Pla (María/Patricia/Ana/Malena), junto a un cuerpo de baile de 18 bailarines.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.