Etiqueta

noticias


HOY NO ME PUEDO LEVANTAR presentará su libro oficial, ‘Aforo Completo’, en Sant Jordi

08/04/2010
Diego París, actor que originó el personaje de Panchi en el musical es el autor de este libro repleto de anécdotas y fotos. El intérprete retomará el personaje en el Teatre Tívoli de Barcelona del 20 al 25 de abril.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Coincidiendo con la popular semana de Sant Jordi, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR presentará en Barcelona su libro oficial, ‘Aforo Completo’, escrito por Diego París. El libro consta de casi 300 páginas de anécdotas y fotos que recorren la trayectoria del musical desde su gestación en 2004.

Diego París fue el actor que originó el personaje de Panchi, cuando HOY NO ME PUEDO LEVANTAR se estrenó cinco años atrás, el 7 de abril de 2005, en el entonces Teatro Movistar de la Gran Vía de Madrid. Diego París cuenta con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión: en cine sus trabajos más significativos son en las películas ‘Días de Fútbol’, ‘Torremolinos 73’ y ‘Café solo o con ellas’; en televisión ha participado en series como ‘Manolo y Benito Corporeison’, ‘Hospital Central’, ‘Hermanos y Detectives’ y ‘La Tira’; y en teatro ha trabajado en diversas obras del grupo Animalario.

Coincidiendo con el lanzamiento de ‘Aforo Completo’ Diego París volverá a la compañía de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR durante la semana de Sant Jordi. El actor interpretará a Panchi en el Teatre Tívoli del 20 al 25 de abril y firmará libros después de la función. También firmará el mismo día de Sant Jordi (23 de abril) en el stand que se encontrará en la calle Caspe con paseo de Gràcia en Barcelona.

A punto de llegar a los 2.000.000 de espectadores HOY NO ME PUEDO LEVANTAR continúa su trayectoria en la Ciudad Condal, donde el espectáculo se estrenó el 8 de septiembre de 2009 tras un año de gira por España y tres años de éxito en Madrid.

El musical con canciones de Mecano cuenta con un reparto que actualmente está liderado por Xavi Navarro, Xavi Melero, Tania García, Carlos Benito, Paula Berenguer, Javier Ruiz, Cristina Rueda, David Carrillo, Marcos Rodríguez, Federico Barrios, Ona Pla, Àlex Esteve, Cristina Murillo y Manoli Nieto.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.