Etiqueta

noticias


Rachel Tucker y Louise Dearman nuevas protagonistas de WICKED en el West End

15/01/2010
A partir del 29 de marzo de 2010 Rachel Tucker interpretará a Elphaba y Louse Dearman a Gilnda en la producción londinense del musical de Stephen Schwartz estrenado en el Apollo Victoria Theatre en septiembre del 2006.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción londinense de WICKED recibirá a dos nuevas protagonistas el 29 de marzo de 2010. Rachel Tucker dará vida a Elphaba y Louise Dearman a Glinda, sustituyendo a Alexia Khadime y Dianne Pilkington respectivamente, quienes realizarán su última función el sábado 27 de marzo.

El mismo 29 de marzo se producirán diversos reemplazos más en la compañía que se anunciarán próximamente.

Nacida en Belfast, Rachel Tucker acaba de formar parte del elenco de WE WILL ROCK YOU en el Dominion Theatre interpretando el personaje de Meat. La joven intérprete fue una de las semifinalistas del concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’, que en los últimos meses está nutriendo de jóvenes actrices los espectáculos del West End.

Louise Dearman ha estado interpretando recientemente a Eva Peron en la producción de EVITA en gira por el Reino Unido. En el West End formó parte del elenco de GUYS AND DOLLS en el Piccadilly Theatre; y, posteriormente, interpretó a Sarah Brown en la gira británica de este espectáculo. Durante estos últimos meses ha interpretado el personaje protagonista en la pantomima CINDERELLA, espectáculo en el que ha trabajado junto a Mickey Rooney.

Ganador de más de 30 premios internacionales, WICKED se encuentra actualmente en su cuarto año de éxito en el Apollo Victoria Theatre de Londres, donde se estrenó oficialmente el 27 de septiembre de 2006. Desde entonces la producción ha recibido a más de dos millones y medio de espectadores, y ha recaudado más de 90 millones de libras.

Basado en la novela ‘Wicked – The Life and Times of the Wicked Witch of the West’, WICKED cuenta con música y letras de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman; y está dirigido por Joe Mantello.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.