Etiqueta

noticias


Louise Dearman reúne sus temas favoritos en el álbum ‘Here Comes The Sun’

10/04/2012
El nuevo trabajo discográfico de la intérprete que dio vida a Glinda en WICKED saldrá a la venta el 7 de mayo de 2012. Louise Dearman ofrecerá un concierto presentación del álbum en el Bush Hall de Londres el 13 de mayo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Louise Dearman ha grabado su segundo trabajo discográfico ‘Here Comes The Sun’ que saldrá a la venta el 7 de mayo de 2012 editado por Big Hand Recordings. La intérprete presentará este nuevo álbum en un concierto que tendrá lugar en el Bush Hall de Londres el 13 de mayo.

En ‘Here Comes The Sun’ Louise Dearman interpreta algunas de sus canciones preferidas, entre ellas el tema que da nombre al álbum, el clásico de los Beatles “Here Comes The Sun”, así como “Little Bird” de Annie Lenox, “Uninvited” de Alanis Morissette o “One Day I’ll Fly Away” de Randy Crawford. Además ha grabado a dúo con Steve Balsamo (JESUS CHRIST SUPERSTAR) el tema “Time After Time” de Cindy Lauper.

Respecto a esta selección de canciones, Louise Dearman ha declarado: “Por mucho que me guste  la música pop, prefiero las canciones más dramáticas y artistas como Alanis Morissette, Annie Lennox y Skunk Anansie. Me gustan las letras complejas y por supuesto la oportunidad de realmente llegar alto con una canción.”

Louise Dearman interpretó a Glinda en la producción del West End de Londres de WICKED durante la temporada 2010-2011. Anteriormente dio vida a Eva Peron en la producción de EVITA en gira por el Reino Unido. En el West End formó parte del elenco de GUYS AND DOLLS en el Piccadilly Theatre; y, posteriormente, interpretó a Sarah Brown en la gira británica de este espectáculo. Tambión protagonizó la pantomima CINDERELLA, junto a Mickey Rooney.

Durante febrero de 2012 Louise Dearman ha acompañado a Lee Mead como artista invitada en su gira de conciertos ‘The Love Tour’ por el Reino Unido.

El listado completo de temas del álbum ‘Here Comes The Sun’ es el siguiente:

1. Here Comes The Sun
2. Squander
3. Time After Time
4. Gravity
5. See The Day
6. Little Bird
7. This House
8. Uninvited
9. One Day I´ll Fly Away
10. Kissing You

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.