Etiqueta

noticias


Londres y Nueva York preparan su ‘WICKED Day’ en Halloween

20/10/2009
El musical de Stephen Schwartz celebrará Halloween coincidiendo con el 6º aniversario de la producción de Broadway realizando diversos eventos que tendrán lugar el fin de semana del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Como cada año coincidiendo con Halloween las producciones de Broadway y del West End del musical WICKED celebran el ‘WICKED Day’, unas jornadas repletas de eventos relacionados con el espectáculo que incentivan la participación del público. Este año, coincidiendo con el 6º aniversario de la producción de Broadway, el musical celebrará una fiesta ‘online’ a nivel mundial el 30 de octubre.

Los fans de WICKED de Manhattan tendrán diversas oportunidades de conocer a los miembros del reparto del musical durante las apariciones que éstos realizarán en diversas tiendas de la ciudad durante la semana del 26 al 30 de octubre. Además, los que durante esa semana participen en las “lotterys” para conseguir entradas a precio reducido para el musical tendrán la oportunidad de ganar una copia gratis del nuevo libro ‘Wicked The Musical: A Pop-Up Compendium of Splendiferous Delight and Thrillifying Intrigue (publicado por Melcher Media) además de una copia de ‘Defying Gravity: The Creative Career of Stephen Schwartz from Godspell to Wicked’, escrito por Carol de Giere.

Y los fans del resto del mundo podrán organizar sus propias fiestas WICKED junto a sus amigos, registrándolas en la página www.wickedday.com, para compartir así detalles sobre sus eventos con otros fans de todo el mundo. La producción del musical anima a los fans a enviar fotos, comentarios y compartir videos y enlaces de sus iniciativas a través de la web oficial del ‘WICKED Day’.

Además, WICKED quiere animar a sus fans de todo el mundo a ayudar al medio ambiente plantando un árbol. Aquellos que quieran participar deben registrarse en http://www.wickedday.com/greenforgood.php y enviar una foto de ellos con su árbol. A cambio, WICKED les hará llegar un regalo especial por su apoyo.

En Londres el ´WICKED Day´ se celebrará el domingo 1 de noviembre con diversos actos en The Lawrence Hall desde las 12h hasta las 18h.

Ganador de 26 grandes premios, entre ellos un Grammy y tres Tony, WICKED es la historia jamás contada de las brujas de Oz. Mucho tiempo antes de que Dorothy llegara allí, otras dos chicas se conocen en la tierra de Oz. Una, nacida con piel verde esmeralda, es inteligente e incomprendida. La otra es hermosa, ambiciosa y muy popular. WICKED explica cómo estas dos amigas crecen hasta convertirse en la Bruja Maldita del Oeste y en la Bruja Buena.

Actualmente WICKED cuenta con producciones en Nueva York, San Francisco, Londres, Tokyo, Stuttgart, Sydney, y con dos giras norteamericanas. Basado en la novela de Gregory Maguire, WICKED cuenta con música y letras de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman. La producción está dirigida por Joe Mantello con coreografía de Wayne Cilento.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.