Etiqueta

noticias


MONTY PYTHON´S SPAMALOT celebrará su función 400 con artistas invitados

09/12/2009
El musical de los Monty Python más o menos inspirado en la mítica película de ‘Los Caballeros de la Mesa Cuadrada’ celebrará sus 400 funciones el martes 15 de diciembre a las 20.30 con grandes sorpresas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ya ha pasado un año y tres meses desde que la producción española de MONTY PYTHON´S SPAMALOT se estrenara en el Teatre Victòria de Barcelona el 9 de septiembre de 2008. SPAMALOT permaneció en Barcelona hasta el 10 de mayo de 2009, habiendo realizado cerca de 300 funciones y recibiendo a más de 200.000 espectadores.

El musical, dirigido por Tricicle y producido por Filmax Stage llegó a Madrid a finales del verano de 2009, estrenándose oficialmente en el Teatro Lope de Vega el 10 de septiembre con un reparto liderado por Jordi Bosch (Rey Arturo), Dulcinea Juárez (Dama del Lago), Ignasi Vidal (Sir Galahad), Víctor Ullate Roche (Sir Robin), Julián Fontalvo (Patsy), Fernando Gil (Sir Lancelot), Josep M. Gimeno (Sir Belbedere), y  Jesús García (príncipe Herbert).

Inspirado en la mítica película de los Monty Python ‘Los Caballeros de la Mesa Cuadrada’ y readaptado por John Du Prez y Eric Idle, SPAMALOT se ambienta en la Edad Media y cuenta la historia de la búsqueda del Santo Grial por parte del Rey Arturo y sus fieles caballeros.

El próximo 15 de diciembre a las 20.30h el Rey Arturo y su singular corte celebrarán la función número 400 del musical con la colaboración especial de: Arturo Valls, Nina, Santiago Segura, Millán Salcedo, Paz Padilla, Marta Ribera y Tricicle, entre otros, que se unirán a Arturo y sus caballeros en la búsqueda del Grial.

La producción actualmente en cartel en el Lope de Vega es la primera que se realiza del musical en un país no anglosajón, tras los montajes de Broadway, Londres, Sydney y Las Vegas. Desde su estreno en Nueva York en marzo de 2005, SPAMALOT ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos, 3 premios Tony y un Grammy a la mejor banda sonora, que incluye, como tema central, el ya mítico “Always look on the bright side of life” de la banda sonora original de la película ‘La Vida de Brian’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 15/12/2009 11:20:31
Espero y deseo que sean muchísimos más.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.