Etiqueta

noticias


Se anuncian las últimas 6 semanas de SPAMALOT en Madrid

11/01/2010
El musical de los Monty Python realizará su última función en el Teatro Lope de Vega el 28 de febrero, seis meses después de su estreno en la capital madrileña.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción española del musical MONTY PYTHON’S SPAMALOT ha anunciado hoy las últimas seis semanas del espectáculo en el Teatro Lope de Vega de Madrid, donde realizará su última función el 28 de febrero.

Dirigido por Tricicle, el musical de los Monty Python se estrenó en el Teatro Lope de Vega Madrid el 10 de septiembre de 2009 con un reparto liderado por Jordi Bosch (Rey Arturo), Dulcinea Juárez (Dama del Lago), Ignasi Vidal (Sir Galahad), Víctor Ullate Roche (Sir Robin), Julián Fontalvo (Patsy), Fernando Gil (Sir Lancelot), Josep M. Gimeno (Sir Belbedere) y Jesús García (príncipe Herbert).

SPAMALOT llegó a Madrid tras una temporada de éxito en el Teatre Victòria de Barcelona, donde el espectáculo se mantuvo en cartel desde el 9 de septiembre de 2008 al 10 de mayo de 2009.

Inspirado en la mítica película ‘Los Caballeros de la Mesa Cuadrada’ de los Monty Python y readaptado por John Du Prez y Eric Idle, SPAMALOT se ambienta en la Edad Media y cuenta la historia de la búsqueda del Santo Grial por parte del Rey Arturo y sus fieles caballeros.

El pasado 15 de diciembre de 2009 el Rey Arturo y su singular corte celebraron la función número 400 del musical con la colaboración especial de artistas como Arturo Valls, Santiago Segura, Millán Salcedo, Paz Padilla, Marta Ribera y Tricicle, entre otros, que se unieron a Arturo y sus caballeros en la búsqueda del Grial.

Ésta es la primera producción que se realiza del musical en un país no anglosajón, tras los montajes de Broadway, Londres, Sydney y Las Vegas. Desde su estreno en Nueva York en marzo de 2005, SPAMALOT ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos, 3 premios Tony y un Grammy a la mejor banda sonora, que incluye, como tema central, el ya mítico “Always look on the bright side of life” de la banda sonora original de la película ‘La Vida de Brian’.

 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 28/02/2010 10:57:03
Es una pena.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.