Etiqueta

noticias


La magia de LA BELLA Y LA BESTIA vuelve a Barcelona el 31 de octubre

22/09/2009
El musical de Alan Menken vuelve al Barcelona Teatre Musical con Julia Möller, David Ordinas, Mercè Martínez, Sergi Albert, Esteban Oliver, Pablo Ibáñez, Patricia Paisal, Marta Capel y Raúl Peña como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 31 de octubre LA BELLA Y LA BESTIA vuelve al Barcelona Teatre Musical para seguir llenando de magia la montaña de Montjuïc, y lo hace con nuevas incorporaciones entre su elenco de artistas.

Julia Möller, quien estrenó como Bella el musical en el Teatro Coliseum de Madrid en el 2007, vuelve al espectáculo para interpretar nuevamente el papel protagonista, tras haber sido galardonada recientemente con el prestigioso Premio de la Crítica de Catalunya como mejor actriz por su interpretación en el musical de Dagoll Dagom ALOMA, trabajo por el cual también ha recibido una nominación a los XV Premis Butaca como Mejor Actriz de Musical.

Formada  entre Barcelona y Hamburgo, Möller ha participado en grandes  producciones como EL FANTASMA DE LA ÓPERA en Madrid, EL JOROBADO DE NOTREDAME en Berlín  o LES MISERABLES en Londres. La actriz también protagonizó el musical de Dagoll Dagom MAR Y CIELO durante su estancia en Madrid, y ha participado en la serie de televisión de la compañía catalana ‘La Sagrada Família’, que próximamente se emitirá en TV3.

Por su parte, el papel de Gastón será interpretado por Sergi Albert.  El barcelonés ha participado en musicales como CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY, JESUCRISTO SUPERSTAR, MAR I CEL y POE, entre otros.  También es uno de los nominados a los Premis Butaca por su interpretación de Sir Galahad, y otros personajes en MONTY PYTHON’S SPAMALOT, durante la pasada temporada en Barcelona. Sergi Albert ha participado en diversas series de televisión, entre ellas ‘El Cor de la Ciutat’ de TV3.

La actriz catalana Mercè Martínez que da vida a la entrañable Señora Potts,  el mallorquín David Ordinas en el papel de Bestia – ambos nominados en los Premios Butaca-  junto a Esteban Oliver en el papel de Din-Don, Raúl Peña como Lefou, Marta Capel como Babette, y Patricia Paisal como Madame de la Grande Bouche y cover de la Sra. Potts y de Bella, continuarán en el reparto del musical. A ellos se suma también Pablo Ibañez como Lumière. Junto a estos intérpretes estará un grupo de veinte bailarines y cantantes quienes, junto a una orquesta de catorce músicos en directo.

Producido por Stage Entertainment España, LA BELLA Y LA BESTIA se estrenó el pasado febrero en el Barcelona Teatre Musical y vuelve durante una temporada limitada a la escena barcelonesa tras el periodo estival gracias al éxito de público obtenido en la primera temporada, con más de 150 funciones y 120.000 espectadores.  LA BELLA Y LA BESTIA estará presente en los escenarios catalanes durante el periodo navideño para sumarse a la emoción vivida por los  más pequeños de la casa en estas fechas tan señaladas.

Stage Entertainment es la mayor productora de entretenimiento en vivo de Europa. En 2009 se cumple una década de su llegada a España siendo los responsables de grandes éxitos como: MAMMA MIA!, CABARET, EL FANTASMA DE LA ÓPERA, CATS, LA BELLA Y LA BESTIA, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, JESUCRISTO SUPERSTAR, VÍCTOR O VICTORIA o MY FAIR LADY, entre otros.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.