Etiqueta

noticias


LA BELLA Y LA BESTIA finalizará funciones en Barcelona el 10 de enero de 2010

12/12/2009
El musical Disney con música de Alan Menken despedirá su estancia en la Ciudad Condal tras más de siete meses en cartel en el Barcelona Teatre Musical.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

LA BELLA Y LA BESTIA realizará su última función en el Barcelona Teatre Musical el 10 de enero de 2010, avanzando dos semanas su final, inicialmente previsto el 24 de enero.

La producción española del musical BEAUTY AND THE BEAST llegó a Barcelona el 26 de febrero de 2009, tras una temporada y media de éxito enel Teatro Coliseum de Madrid. El musical finalizó su primera temporada en Barcelona el 19 de julio de 2009 y reinició la segunda el pasado 31 de octubre.

LA BELLA Y LA BESTIA vivirá las Navidades junto al público de Barcelona y en Nochevieja realizará una función especial que incluirá reparto de cotillón para celebrar las campanadas en el intermedio del musical, permitiendo al público brindar con los actores.

El reparto actual de LA BELLA Y LA BESTIA lo lideran Julia Möller como Bella y Sergi Albert como Bestia. Albert sustituye temporalmente a David Ordinas como titular de Bestia debido a una baja médica del actor mallorquín. Así, Beltrán Iranburu se incorporó recientemente a la compañía para dar vida a Gastón, personaje que representaba Sergi Albert, que Iranburu había interpretado durante la estancia del musical en Madrid. Junto a ellos se encuentran Raúl Peña como Lefou, Esteban Oliver como Din Dón, Pablo Ibáñez como Lumière, Mercè Martínez como Sra. Potts, Marta Capel como Babette, Patricia Paisal como Madame de la Grande Bouche, y Albert Muntanyola como Maurice.

El laureado musical de Disney es una de las fábulas más encantadoramente románticas jamás contadas. Basado en la película homónime de animación, BEAUTY AND THE BEAST se estrenó en Broadway en abril de 1994, permaneciendo en cartel durante trece años y recibiendo 9 nominaciones a los premios Tony. El musical se ha estrenado en ciudades como Los Ángeles, Toronto o Londres, y ha sido visto en todo el mundo por más de 25 millones de personas.

La banda sonora del espectáculo incluye temas tan populares como “Be Our Guest”, “Human Again” o “Beauty and the Beast”. Canciones creadas por Alan Menken (música) y Howard Ashman y Tim Rice (letras).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


teatrero, 16/12/2009 08:57:51
¿Hay alguna noticia sobre una posible gira?
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.