Etiqueta

noticias


Idina Menzel edita el álbum navideño ‘Holiday Wishes’

29/09/2014
La actual protagonista del musical de Broadway IF/THEN, que puso voz a Elsa en la película FROZEN de Disney, ha grabado un nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta el 14 de octubre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 14 de octubre de 2014 saldrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Idina Menzel, ‘Holiday Wishes’, un álbum navideño que supone el tercero de estudio en solitario de la artista tras ‘Still I Can’t Be Still’ (1998) y ‘I Stand’ (2008), aunque estos dos primeros estaban integrados por canciones compuestas por ella misma.

Editado por Warner Bros Records, ‘Holiday Wishes’ ha sido prodicido por Walter Afanasieff, laureado productor que ha trabajado con artistas como Barbra Streisand y Celine Dion.

‘Holiday Wishes’ incluye clásicos navideños como "A Holly Jolly Christmas" o "Have Yourself A Merry Christmas", así como una versión del tema "River" de Joni Mitchell. Además incluye un dueto junto a Michael Bublé.

Idina Menzel actualmente interpreta a Elizabeth en el nuevo musical de Broadway IF/THEN, en cartel en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York. La artista norteamericana alcanzó gran popularidad al poner voz al personaje de Elsa en la película FROZEN de Disney, filme de animación que ha obtenido más recaudación de taquilla de la historia.

Idina Menzel  ganó el premio Tony a la Mejor Actriz en un Musical por el personaje de Elphaba en la producción de Broadway de WICKED en el 2004, personaje que posteriormente también originaría en el West End; y recibió una nominación al Tony por el personaje de Maureen en RENT, con el que debutó en Broadway en 1996. Otros de sus trabajos en Nueva York incluyen THE WILD PARTY y SEE WHAT I WANNA SEE de Michael John LaChiusa. Interpretó a Sheila en la producción del ciclo Encores! de HAIR; y dio vida a Amneris en la producción de Broadway de AIDA.

En cine, además de poner voz a Elsa en FROZEN, fue una de las protagonistas de la película musical Disney ENCHANTED; y participó también en la versión cinematográfica de RENT interpretando a Maureen. En televisión ha participado en la exitosa serie GLEE, interpretando a la madre de Rachel Berry (Lea Michele) y entrenadora de los rivales de Glee Club, Vocal Adrenaline.

En marzo de 2012 salió a la venta en Cd y Dvd ‘Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony’, que supone la primera edición de una grabación en directo de Idina Menzel. El pasado mes de junio actuó por primera vez en solitario en el Radio City Music Hall de Nueva York.

El listado completo de temas del álbum ‘Holiday Wishes’ es el siguiente:

1. Do You Hear What I Hear?
2. The Christmas Song
3. Baby It’s Cold Outside (con Michael Bublé)
4. Have Yourself A Merry Little Christmas
5. All I Want For Christmas Is You
6. What Are You Doing On New Year’s Eve?
7. December Prayer
8. When You Wish Upon A Star
9. Silent Night
10. River
11. Holly Jolly Christmas
12. White Christmas

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.