Etiqueta

noticias


Se edita en Cd y Dvd el concierto ‘Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony’

20/01/2012
La primera grabación en concierto de la artista norteamericana protagonista de musicales como RENT o WICKED saldrá a la venta el 6 de marzo de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El concierto que Idina Menzel realizó en noviembre de 2011 en Toronto será editado en Cd y Dvd bajo el título. ‘Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony’ y saldrá a la venta el 6 de marzo de 2012.

El concierto, que será emitido en la cadena de televisión norteamericana PBS el 3 de marzo, contó con la participación del compositor y director musical Marvin Hamlisch y del actor, y marido de Idina, Taye Diggs.

‘Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony’ supone la primera edición de una grabación en directo de Idina Menzel. La actriz norteamericana cuenta con dos álbumes de estudio con canciones compuestas por ella misma, ‘Still I Can’t Be Still’ (1998) y ‘I Stand’ (2008).

Idina participó recientemente en la exitosa serie de televisión GLEE, interpretando a la entrenadora de los rivales de Glee Club, Vocal Adrenaline. Ganó el premio Tony a la Mejor Actriz en un Musical por el personaje de Elphaba en la producción de Broadway de WICKED en el 2004; y recibió una nominación al Tony por el personaje de Maureen en RENT, con el que debutó en Broadway en 1996. Otros de sus trabajos en Nueva York incluyen THE WILD PARTY y SEE WHAT I WANNA SEE de Michael John LaChiusa. Interpretó a Sheila en la producción del ciclo Encores! de HAIR; y dio vida a Amneris en la producción de Broadway de AIDA.

En cine, Idina fue una de las protagonistas de la película musical Disney ENCHANTED, y participó también en la versión cinematográfica de RENT interpretando a Maureen.

Durante la pasada temporada Idina ha estado realizando una gira de conciertos por Norteamérica acompañada por una gran orquesta interpretando algunos de los temas más destacados de su carrera, así como grandes iconos del género. La gira llegó al Royal Albert Hall de Londres en octubre de 2011.

El listado completo de temas del álbum ‘Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony’ es el siguiente:

1. Life Of The Party
2. I´m Not That Girl
3. Love For Sale / Roxanne
4. Funny Girl / Don´t Rain On My Parade
5. Asleep On The Wind
6. No Day But Today
7. Poker Face
8. Gorgeous
9. Look To The Rainbow
10. Good Morning Walker / I Feel Smoochie
11. Where Or When
12. Heaven Help My Heart
13. For Good
14. Defying Gravity
15. Tomorrow

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.