Etiqueta

noticias


Idina Menzel protagonizará la serie de Ellen Degeneres ‘Happy Time’

03/02/2015
Esta comedia escrita por Randi Barnes constará de episodios de media hora grabados por una sola cámara que mostrarán a una mujer que está preparada para dejar de pretender que siempre está feliz.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras su paso por la serie GLEE, Idina Menzel volverá a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto del que ella será la protagonista. Se trata de la nueva comedia ‘Happy Time’ producida por Warnes Bros TV y A Very Good Production, la productora de Ellen Degeneres. Está previsto que ‘Happy Time’ comience su producción en verano de 2015 y se estrene durante la temporada 2015-2016.

Escrita por Randi Barnes (‘Girl Meets World’), esta comedia constará de episodios de media hora grabados por una sola cámara que mostrarán a una mujer -personaje interpretado por Idina Menzel- bastante mediática harta de fingir llevar una vida idílica, cuando su realidad es muy distinta.

Idina Menzel actualmente interpreta a Elizabeth en el nuevo musical de Broadway IF/THEN, en cartel en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York hasta el próximo 22 de marzo de 2015. La artista norteamericana alcanzó gran popularidad al poner voz al personaje de Elsa en la película FROZEN de Disney, filme de animación que ha obtenido más recaudación de taquilla de la historia.

Idina Menzel ganó el premio Tony a la Mejor Actriz en un Musical por el personaje de Elphaba en la producción de Broadway de WICKED en el 2004, personaje que posteriormente también originaría en el West End; y recibió una nominación al Tony por el personaje de Maureen en RENT, con el que debutó en Broadway en 1996. Otros de sus trabajos en Nueva York incluyen THE WILD PARTY y SEE WHAT I WANNA SEE de Michael John LaChiusa. Interpretó a Sheila en la producción del ciclo Encores! de HAIR; y dio vida a Amneris en la producción de Broadway de AIDA.

En cine fue una de las protagonistas de la película musical Disney ENCHANTED; y participó también en la versión cinematográfica de RENT interpretando a Maureen. En televisión ha participado en la exitosa serie GLEE, interpretando a la madre de Rachel Berry (Lea Michele) y entrenadora de los rivales de Glee Club, Vocal Adrenaline.

En marzo de 2012 salió a la venta en Cd y Dvd ‘Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony’, que supone la primera edición de una grabación en directo de Idina Menzel. El pasado mes de junio de 2014 actuó por primera vez en solitario en el Radio City Music Hall de Nueva York.

En octubre de 2014 salió a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘Holiday Wishes’, un álbum navideño que supone el tercero de estudio en solitario de la artista tras ‘Still I Can’t Be Still’ (1998) y ‘I Stand’ (2008), estos dos primeros integrados por canciones compuestas por ella misma.

Tras finalizar funciones de IF/THEN en Broadway, Idina Menzel iniciará una gira mundial que la llevará a actuar en el Wembley Arena de Londres el 27 de junio de 2015.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.