Etiqueta

noticias


Idina Menzel finalizará en el Carnegie Hall de Nueva York su nueva gira norteamericana

01/03/2012 (actualizada 29/10/2012)
La artista, que el 6 de marzo lanzará su nuevo Cd y Dvd ‘Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony’, actuará en este emblemático espacio de Manhattan el 29 de octubre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Idina Menzel iniciará una nueva gira de conciertos por Norteamérica el 1 de junio de 2012 en Vancouver que concluirá en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York el 29 de octubre de 2012.

En esta gira Idina Menzel visitará 25 ciudades, entre las que se incluyen Seattle (2 de junio), Portland (3 de junio), San Francisco (7 de junio), Las Vegas (10 de junio), Dallas (13 de junio), Nashville (16 de junio), Kansas (19 de junio), Philadelphia (30 de junio), Chicago (8 de julio) y Washington (3 de agosto).

Sobre esta nueva gira la artista norteamericana ha declarado: “Me siento muy emocionada por volver a estar de gira este verano. Estoy impaciente por conectar de nuevo con mi público, interpretar mis canciones preferidas y explorar nuevo material.”

Idina participó recientemente en la exitosa serie de televisión GLEE, interpretando a la entrenadora de los rivales de Glee Club, Vocal Adrenaline. Ganó el premio Tony a la Mejor Actriz en un Musical por el personaje de Elphaba en la producción de Broadway de WICKED en el 2004; y recibió una nominación al Tony por el personaje de Maureen en RENT, con el que debutó en Broadway en 1996. Otros de sus trabajos en Nueva York incluyen THE WILD PARTY y SEE WHAT I WANNA SEE de Michael John LaChiusa. Interpretó a Sheila en la producción del ciclo Encores! de HAIR; y dio vida a Amneris en la producción de Broadway de AIDA.

En cine, Idina fue una de las protagonistas de la película musical Disney ENCHANTED, y participó también en la versión cinematográfica de RENT interpretando a Maureen.

El 6 de mazo de 2012 sale a la venta en Cd y Dvd ‘Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony’, que supone la primera edición de una grabación en directo de Idina Menzel. La actriz norteamericana cuenta con dos álbumes de estudio con canciones compuestas por ella misma, ‘Still I Can’t Be Still’ (1998) y ‘I Stand’ (2008).

*** Este concierto se retrasa hasta el 13 de enero de 2013 debido a las incidencias del huracán Sandy en Nueva York. ***

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.