Etiqueta

noticias


Alli Mauzey vuelve a WICKED en Broadway como Glinda

19/09/2013
La intérprete realizará su primera función en el Gershwin Theatre el 24 de septiembre de 2013, incorporándose a un elenco liderado por Lindsay Mendez y Derek Klena.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Alli Mauzey volverá a interpretar a Glinda en la compañía de Broadway de WICKED a partir del 24 de septiembre de 2013. Mauzey ya interpretó este personaje en gira por Norteamérica, en Broadway en el 2009 y la pasada temporada.

Alli Mauzey se une a un elenco liderado por Lindsay Mendez como Elphaba, Derek Klena como Fiyero, Carol Kane como Madame Morrible, Tom McGowan como The Wizard, Catherine Charlebois como Nessarose, John Schiappa como Dr. Dillamond, y Michael Wartella como Boq. Katie Rose Clark realizará su última function como Glinda el 22 de septiembre.

Además de su trabajo en WICKED, Alli Mauzey ha interpretado en Brodway los personajes de Lenora en CRY-BABY y Brenda en HAIRSPRAY. A nivel regional ha participado en producciones de musicales como CITY OF ANGELS, 110 IN SHADE o LITTLE SHOP OF HORRORS. En marzo de 2013 interpretó el personaje de Sidney en la producción del ciclo Encores! del musical IT’S A BIRD... IT’S A PLANE... IT’S SUPERMAN.

Basado en la novela de Gregory Maguire, WICKED cuenta con música y letras de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman. La producción está dirigida por Joe Mantello, con coreografía de Wayne Cilento.

Antes de que Dorothy llegue a ella, otras dos chicas se conocen en el mundo de Oz. Una, nacida con piel verde, es inteligente e incomprendida. La otra es hermosa, ambiciosa y muy popular. WICKED explica cómo la inverosímil amistad que surge entre ellas crece y les conduce a convertirse en la Bruja Maldita del Oeste y en la Bruja Buena.

WICKED celebrará su 10º aniversario en Broadway el próximo 30 de octubre. Actualmente hay nueve producciones de WICKED en cartel en todo el mundo: en Nueva York, Londres, Japón (Tokyo), Australia / Nueva Zelanda (Auckland), Corea del Sur (Seúl), Mexico, en gira por el Reino Unido y dos giras norteamericanas.

WICKED ha ganado 50 grandes premios desde su estreno en el Gershwin Theatre de Broadway en octubre de 2003, entre ellos un Grammy y tres premios Tony: Mejor Actriz en un Musical (Idina Menzel), Mejor Diseño de Escenografía (Eugene Lee) y Mejor Diseño de Vestuario (Susan Hilferty).

WICKED está producido por Marc Platt, Universal Pictures, The Araca Group, Jon B. Platt y David Stone.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.