Etiqueta

noticias


Il Divo edita su nuevo álbum ‘Wicked Game’ en tres formatos diferentes

28/11/2011
El último trabajo discográfico del cuarteto formado por Carlos Marín, Sebastien Izambard, David Miller y Urs Buhler sale a la venta el 28 de noviembre de 2011 e incluye una versión del tema principal de EVITA “Don’t Cry For Me Argentina”.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo álbum de Il Divo, ‘Wicked Game’, sale a la venta el 28 de noviembre de 2011. El cuarteto formado por Carlos Marín, Sebastien Izambard, David Miller y Urs Buhler, vuelve con su sexto trabajo discográfico, tres años después de la edición de ‘The Promise’.

El título del álbum es también el primer single del mismo, “Wicked Game”, versión del tema de Chris Isaak. Entre los diez temas que forman parte del disco se incluyen canciones como "Crying" de Roy Orbison o una versión del “Adagio para cuerda” de Samuel Barber; así como el tema central del musical de Andrew Lloyd Webber EVITA “Don’t Cry For Me Argentina” y de “Come What May (Te Amaré)”, versión de la canción compuesta por David Baerwald que formó parte de la película MOULIN ROUGE. ‘Wicked Game’ ha sido producido por Per Magnusson y David Krueger con producción adicional de Richard “Biff” Stannard.

El español Carlos Marín define el disco como “una increíble evolución, la conexión entre las cuatro voces es mágica y más potente que nunca”. Por su parte, Urs Buhler afirma: “Creemos que es lo mejor que hemos hecho nunca”. Mientras que David Miller resalta “la variedad de colores de las cuatro voces”; y Sebastien Izambard señala la conexión única con el público como elemento clave: “Es más importante que cualquier premio, ver a todos nuestros fans ahí desde hace seis años”.

El álbum ‘Wicked Game’ está disponible en tres formatos diferentes: Cd standard, con las diez canciones que forman el álbum; Cd + Dvd (edición regalo), con el Cd y el Dvd ‘Live in London’ grabado en el concierto que realizaron en el Coliseum Theatre en Londres el 2 de agosto de 2011; y la edición especial que incluye el Cd, el Dvd y un libro de 150 páginas con un reportaje fotográfico en blanco y negro de Carlos, David, Sebastien y Urs mostrando su visita especial a Japón y la preparación para los conciertos del London Coliseum. El libro también contiene fotografías de la banda cuando regresan a sus países de origen, invitando al lector incluso a sus propias casas para mostrar un poquito de sus vidas más allá de Il Divo.

Los componentes de Il Divo se embarcarán en una gira de presentación del álbum ‘Wicked Game’ a lo largo de todo el 2012 que les llevará a visitar más de 130 ciudades de países como Reino Unido, España, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, Japón o México. En Londres actuarán los días 17 y 18 de abril de 2012 en el Royal Albert Hall. La banda aterrizará en España para oferecer dos conciertos, el primero de ellos tendrá lugar el 26 de abril de 2012 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el segundo el 27 de abril de 2012 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El director creativo de los conciertos de esta gira será Biran Burke, responsable de los espectáculos más importantes de la ciudad de Las vegas, e Il Divo será acompañado por la orquesta de cada ciudad que visite.

Con más de 25 millones de álbumes vendidos, 150 discos de oro y platino, más de dos millones de entradas vendidas en sus conciertos y ‘Ancora’ situado como el único álbum crossover clásico situado en el nº1 en Billboard Top 200, Il Divo es el cuarteto vocal de más éxito a nivel mundial actualmente. El pasado mes de mayo, los premios británicos Classical Brit otorgaron al cuarteto el galardón al Artista de la Década.

El listado completo de temas del álbum ‘Wicked Game’ es el siguiente:
 
1. Wicked Game (Melancholia)
2. Dove’ L’amore
3. Crying (Llorando)
4. Don’t Cry For Me Argentina
5. Falling Slowly (Te prometo)
6. Come What May (Te amaré)
7. Sempre Sempre
8. Time to Say Goodbye
9. Senza parole
10. Stay (Ven a mí)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.