Etiqueta

noticias


Il Divo publica ‘Il Divo en Barcelona’ nuevo Cd+Dvd grabado en el Palau Sant Jordi

03/11/2009
Con varias canciones en castellano y dos nuevas, es el primer concierto en directo que publica Il Divo y contiene todos los éxitos de una carrera que ha vendido más de 22 millones de discos.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 1 de diciembre, Il Divo publica el CD+DVD ‘Il Divo en Barcelona’, un concierto grabado en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su última gira que recorrió 81 ciudades y 31 países. Es el primer concierto en directo que publica Il Divo a lo largo de su exitosa carrera, fue el mayor que el cuarteto formado por español Carlos Marín (protagonista de musicales como LA BELLA Y LA BESTIA, GREASE o EL HOMBRE DE LA MANCHA) el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler ofreció en Europa y tuvo lugar el 3 de abril de 2009 ante más de 20.000 personas.

Con dos canciones nuevas en el repertorio de Il Divo (“Bridge Over Trouble Water”, el clásico de Simon & Garfunkel,  y “The Impossible Dream”, del musical EL HOMBRE DE LA MANCHA), el CD+DVD ‘Il Divo en Barcelona’ es un recorrido por las canciones de sus cuatro álbumes de estudio, en un concierto en el que el cuarteto presentó su último disco ‘The Promise’, que debutó en el nº1 en nueve países (entre ellos España) y vendió más de tres millones de ejemplares en sólo dos meses, 500.000 de ellos en Reino Unido.

El nuevo álbum de Il Divo en directo contiene canciones interpretadas principalmente en inglés y en castellano, y el DVD incluye escenas detrás del escenario y una entrevista con el grupo. Ideado por el director creativo Guillermo Baker, el concierto fue una demostración de tecnología avanzada, con el público junto a Il Divo en una experiencia única. Giorgio Armani creó el vestuario de Carlos Marín, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler para este concierto.

La gira de Il Divo en 2009, de la que el CD+DVD Il Divo en Barcelona es su máxima expresión, ha llevado a la revista Billboard a incluir al grupo entre los candidatos al Breaktrough Award junto a Lil Wayne, Kings Of Leon y Taylor Swift. El premio reconoce a la mejor gira del año con Il Divo entre los diez mejores del ranking. La gira de Il Divo comenzó en febrero de 2009 en Manchester (Reino Unido), para continuar con diez conciertos en Inglaterra, dos de ellos en el O2 de Londres. Después, la gira ‘An Evening With Il Divo’ continuó su periplo por Europa, América, Australia y Asia, para finalizar en Estados Unidos.

Il Divo terminará 2009 con una serie de conciertos íntimos que, bajo el título ‘Celebrate Christmas With Il Divo’, comenzarán con dos recitales en el Hammersmith Apollo de Londres los días 7 y 8 de diciembre para viajar después a Estados Unidos y ofrecer seis conciertos más. En los conciertos de Londres, estarán como artistas invitados la virtuosa violinista Vanessa Mas y la joven estrella de 21 años Camilla Kerslake. Será la primera vez que Il Divo interprete un repertorio de canciones de navidad en una serie de conciertos.

Es lo nuevo de Il Divo, que a lo largo de su carrera lo ha conseguido todo: 13 discos de platino en España con más de un millón de discos vendidos, más de 22 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, nº1 en 26 países entre ellos España y Estados Unidos... Son sólo algunos de los logros de Il Divo, que ahora vuelve el 1 de diciembre con el CD+DVD ‘Il Divo en Barcelona’, su primer concierto completo grabado en directo.

El DVD de ‘Il Divo en Barcelona´ incluye las siguientes canciones:

1. Somewhere
2. Regresa a mí
3. La promessa
4. Angelina
5. Isabel
6. Bridge Over Trouble Water
7. She
8. Passera
9. Unchained Melody
10. Mama
11. Nights In White Satin
12. Va toda al ganador
13. Desde el día que te fuiste
14. Pour que tu m’aimes
15. Encore
16. Everytime I Look At You
17. Aleluya
18. Adagio
19. La vida sin amor
20. Caruso
21. La fuerza mayor
22. A mi manera
23. Amazing Grace
24. The Impossible Dream.

El CD contiene:

1. Unbreak My Heart
2. Unchained Melody
3. La promessa
4. Adagio
5. Somewhere
6. Nights In White Satin
7. Without You
8. Hallelujah
9. Amazing Grace
10. My Way

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.