Etiqueta

noticias


Lea Salonga actuará con Il Divo en el Palacio de los Deportes de Madrid

23/09/2014
El concierto, que tendrá lugar el 4 de noviembre de 2014, será un preludio del nuevo Cd/Dvd de Il Divo, que bajo el nombre de ‘A Musical Affair - Live in Japan’ ofrecerá un testimonio grabado de esta última gira del popular cuarteto vocal.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Lea Salonga, actriz y cantante reconocida con los premios Olivier y Tony por su papel de Kim en MISS SAIGON, se unirá a Il Divo en el concierto que el grupo dará el próximo 4 de Noviembre en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid, y que se enmarca dentro de la gira ‘Il Divo, A Musical Affair: Las grandes canciones de los mejores musicales del mundo’.

El concierto de Madrid, único en España este año, supondrá además la presentación de su álbum recopilatorio de temas de Broadway, ‘A Musical Affair’. Il Divo estrenó este nuevo espectáculo en el Marquis Theater de Broadway en noviembre de 2013.

"Estoy entusiasmada por poder unirme a Il Divo en esta fecha y en todas las de su gira mundial", ha declarado Lea Sanlonga. "Siento pasión por el teatro musical desde que era una niña y no puedo imaginar unirme a un grupo más talentoso que Il Divo para juntar nuestras voces y compartir estos temas atemporales y reconocibles para personas de cualquier edad. Y, lo admito, también es muy agradable cantar mirando a estos señores tan atractivos".

Por su parte, Sébastien de Il Divo ha añadido: "Estamos encantados de traer nuestro nuevo espectáculo a España acompañados por Lea Salonga. Adentrarse en el repertorio de Broadway es algo nuevo para nosotros, y poder crear nuestro propio espectáculo junto a una estrella tan relevante como Lea es todo un honor."

‘Il Divo, A Musical Affair: Las grandes canciones de los mejores musicales del mundo’ es la cuarta gira mundial de Il Divo, que lleva rodando 10 meses, ha pasado ya por los 5 continentes y ha sido representada 138 veces en lo que va de año. Acaban de finalizar su gira norteamericana y anteriormente el tour más largo que habían hecho hasta la fecha en Japón, con 4 noches seguidas colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en el prestigioso Budokan.

Concretamente estos conciertos de Japón fueron grabados para editar el nuevo álbum y dvd en directo del grup ‘A Musical Affair - Live in Japan’, un Cd/Dvd que saldrá a la venta el 12 de noviembre de 2014 en Japón y el 1 de diciembre de 2014 en el resto del mundo.

El listado completo de temas del Cd/Dvd ‘A Musical Affair - Live in Japan’ es el siguiente:

DVD
1. Tonight
2. Some Enchanted Evening
3. If Ever I Would Leave You
4. Can You Feel The Love Tonight? (dueto con Lea Salonga)
5. Memory (dueto con Lea Salonga)
6. I Will Always Love You
7. Don’t Cry For Me Argentina
8. Pour Que Tu M’aimes Encore
9. Somewhere
10. The Winner Takes It All
11. Bring Him Home
12. Love Changes Everything
13. Who Can I Turn To?
14. Music of the Night (dueto con Lea Salonga)
15. The Impossible Dream
16. You’ll Never Walk Alone
17. My Way
18. Time To Say Goodbye (dueto con Lea Salonga)

CD
1. Tonight
2. Some Enchanted Evening
3. Can You Feel The Love Tonight (dueto con Lea Salonga)
4. Memory (dueto con Lea Salonga)
5. I Will Always Love You
6. Don’t Cry For Me Argentina
7. Somewhere
8. The Winner Takes It All
9. Bring Him Home
10. Love Changes Everything
11. Music of the Night (dueto con Lea Salonga)
12. The Impossible Dream
13. My Way
14. Time To Say Goodbye (dueto con Lea Salonga)
15. A Whole New World (dueto con Lea Salonga)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.