Etiqueta

noticias


Stephen Ashfield y Ben Freeman se incorporan a LEGALLY BLONDE THE MUSICAL en el West End

26/08/2011
Interpretarán a Emmett y a Warner a partir del 10 de octubre de 2011 en el Savoy Theatre incorporándose a un reparto co-liderado por Carley Stenson, Natalie Casey y Peter Davison.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Stephen Ashfield y Ben Freeman se incorporarán al elenco de LEGALLY BLONDE THE MUSICAL. Realizarán su primera función el 10 de octubre de 2011, interpretando los personajes de Emmett y Warner respectivamente.

Así, a partir del 10 de octubre el reparto del musical estará liderado por Carley Stenson (Elle Woods), Stephen Ashfield (Emmett), Ben Freeman (Warner), Natalie Casey (Paulette) y Peter Davison (Professor Callahan) . LEGALLY BLONDE THE MUSICAL tiene actualmente abierto el periodo de venta de entradas en el Savoy Theatre hasta el 27 de octubre de 2012.

Stephen Ashfield debutó en el West End como Boy George en el musical TABOO en el 2002. Otros de sus créditos en Londres incluyen John en TOMORROW MORNING, Nick Piazza en FAME y Adam en IMAGINE THIS. Originó el personaje de Bob Gaudio en JERSEY BOYS en el 2008, papel que ha estado interpretando hasta marzo de 2011. Este verano ha protagonizado en el Jermyn Street Theatre de Londres el espectáculo homenaje a Rodgers y Hart BEWITCHED, BOTHERED AND BEWILDERED.

Ben Freeman interpretó el personaje de Norman en DREAMBOATS AND PETTICOATS en el Savoy Theatre de Londres y en gira por el Reino Unido. También interpretó el personaje de Friedrich en THE SOUND OF MUSIC en gira por el Reino Unido y a Bestia en BEAUTY AND THE BEAST en Maidstone. En televisión ha participado en series como ´Emmerdale´ y ´Grange Hill´.

El resto del elenco lo formarán Jon Tsouras (Padamadan, Nikos), Georgie Ashford (Gabby, Stenographer), Lucy Miller (Serena), Nathan Pinnell (Carlos), Tricia Adele Turner (Vivienne Kensington), Chris Ellis-Stanton (Grandmaster Chad, Dewey, Kyle), Danielle Steers (Judge, Saleswoman), Abiona Omonua (Pilar), Ellie Kirk (Margot), Gemma Sutton (Enid), Sorelle Marsh (Courtney, Mom, Whitney), Nick Hayes (Pforzheimer), Chloë Brooks (Kate, Chutney), Lincoln Stone (Dad, Winthrop, Reporter), Robbie Towns (Aaron), Gregory Sims (Kiki), Tamara Wall (Brooke Wyndham), Ross Hunter (Lowell) y Tara Young (Cece/District Attorney) además de Fabian Aloise, Henry Davis, Jane McMurtie, Ruthie Stephenson y Carolyn Maitland como swings.

LEGALLY BLONDE se centra en el personaje de Elle Woods, una atractiva rubia, aparentemente boba, que únicamente piensa en cosméticos, modas y arreglo personal, y cuya única meta parece ser casarse con su próspero novio. Pero su novio desea entrar en la política y sabe que una esposa como Elle representaría un obstáculo en su carrera, de modo que decide cortar con ella antes de enrolarse en la prestigiada carrera de derecho en la universidad de Harvard. Elle, deseosa de recuperar a su novio, decide enrolarse también, y del modo más absurdo lo logra casi sin dificultad. Ya en Harvard, sin embargo, Elle empieza a cambiar su forma de pensar y, haciendo igual uso de su latente inteligencia y de su diestro sentido de la moda, logra avanzar tanto romántica como académicamente.

LEGALLY BLONDE THE MUSICAL está dirigido y coreografiado por Jerry Mitchell. El musical cuenta con música y letras de Laurence O’Keefe y Nell Benjamin y libreto de Heather Hach. La escenografía es obra de David Rockwell, el vestuario de Gregg Barnes, la iluminación de Kenneth Posner y Paul Miller y las orquestaciones de Christopher Jahnke.

LEGALLY BLONDE THE MUSICAL se estrenó en el Savoy Theatre el 12 de enero de 2010, iniciando funciones previasl el 5 de diciembre de 2009. Desde entonces se ha convertido en uno de los musicales preferidos de la audiencia en el West End. En el 2011 LEGALLY BLONDE THE MUSICAL obtuvo tres premios Olivier: Mejor Nuevo Musical, Mejor Actriz en un Musical (Sheridan Smith) y Mejor Intérprete de Reparto en un Musical (Jill Halfpenny).

LEGALLY BLONDE THE MUSICAL está producido en el West End por Sonia Friedman Productions, Robert G. Bartner, Ambassador Theatre Group, Bud Martin, Adam Zotovich, Jamie Hendry Productions, Matthew Byam Shaw y Act Productions.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.