Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Hunter Parrish protagonizará el revival de Broadway de GODSPELL

10/08/2011 (actualizada 16/08/2011)
El joven actor que debutó en Broadway como Melchior en SPRING AWAKENING dará vida a Jesus en el inminente revival de Broadway del musical de Stephan Schwartz que iniciará funciones en el Circle in the Square Theatre el 13 de octubre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El productor Ken Davenport ha anunciado que Hunter Parrish, uno de los protagonistas de la serie de televisión ‘Weeds’, interpretará el personaje de Jesus en el revival de Broadway del legendario musical rock GODSPELL.

Sobre este nuevo reto artístico Hunter Parrish ha declarado: “Estoy eufórico por incorporarme a la familia de GODSPELL, y me siento muy honrado de formar parte del equipo que presentará nuevamente este clásico en Broadway. Tras conocer al equipo creativo del espectácuo supe que iba a ser parte de algo realmente emocionante. ¡Tengo muchas ganas de empezar!”

Hunter Parrish es popular por interpretar el personaje de Silas Botwin en la serie ‘Weeds’, que actualmente está emitiendo su séptima temporada en Estados Unidos. La serie que Parrish co-protagoniza junto a Mary-Louise Parker, Justin Kirk y Kevin Nealon fue nonimada a los Globos de Oro a la Mejor Serie de Televisión en el 2006 y el 2007 y ganó el premio Emmy el 2009 por la Mejor Interpretación del Ensamble en una serie de comedia.

Parrish debutó en Broadway en agosto de 2008 interpretando el personaje de Melchior en el laureado SPRING AWAKENING, y se mantuvo en el elenco hasta que el musical finalizó su estancia en el Eugene O’Neill Theatre en enero de 2009.

En la gran pantalla ha protagonizado las películas ‘It’s Complicated’ (2009) junto a Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin; ’17 Again’ (2009) junto a Zac Efron y Matthew Perry; y ‘Paper Man’ (2009) junto a Ryan Reynolds, Jeff Daniels y Lisa Kudrow.

Junto a Hunter Parrish, formarán también parte del elenco de GODSPELL en Broadway Wallace Smith (Judas), Anna Maria Perez de Tagle, Telly Leung, Uzo Aduba, Nick Blaemire, Celisse Henderson, Morgan James y Lindsay Mendez.

Wallace Smith ha participado en Broadway en AMERICAN IDIOT, RAGTIME, HAIR y THE LION KING.

Anna Maria Perez de Tagle es popular por el personaje de Ashley Dewitt en la serie de Disney Channel ´Hannah Montana´. Ha participado en otras películas como ´Camp Rock´ o FAME. Inició su carrera en los escenarios, participando en producciones regionales de musicales como CINDERELLA, THE WIZ y THE KING AND I.
 
Telly Leung ha participado en los revivals de Broadway de FLOWER DRUM SONG y PACIFIC OVERTURES, así como en la última compañía de RENT, con la que participó en la película RENT FILMED LIVE ON BROADWAY. En televisión, además de participar en la serie GLEE, ha trabajado en ‘Law and Order’ y ‘Limelight’.

Nick Blaemire debutó en Broadway con el musical CRY-BABY. Ha participado en las gira norteamericana de ALTAR BOYZ y en series de televisión como ‘The Big C’ y ‘Law & Order’. Es compositor del musical GLORY DAYS, estrenado en Broadway en el 2008 y cancelado tras la noche del estreno. Actualmente está trabajando en dos nuevos musicales y tocando con su banda, The Hustle.
 
Morgan James ha formado parte de los elencos originales de Broadway de WONDERLAND y de THE ADDAMS FAMILY. Participó en el concierto de MASS de Bernstein en el Carnegie Hall y en el Kennedy Center y es solista de una banda soul con la que ha realizado conciertos en diferentes locales de Nueva York.

Uzo Aduba debutó en Broadway con CORAM BOY. Ha participado en producciones regionales de ‘Dessa Rose y ‘A Civil War Christmas’, así como en la producción del Kennedy Center de ‘Translations of Xhosa’, por la que fue nominada al Helen Hayes Award.

Dirigido por Daniel Goldstein y con coreografía de Christopher Gattelli, GODSPELL iniciará funciones en el Circle in Square Theatre de Broadway el 13 de octubre de 2011, estrenándose oficialmente el 7 de noviembre.

Concebido y dirigido originalmente por John-Michael Tebelak, con música y letras de Stephen Schwartz (WICKED, PIPPIN), GODSPELL ha continuado cautivando al público de todo el mundo desde su estreno original en Nueva York en mayo de 1971.

La partitura de GODSPELL, nominada al Tony, cuenta con populares éxitos como “Day by Day”, “Turn Back, O Man”, “Prepare The Way” o “Save the People”, entre otros.

La producción original de GODSPELL realizó más de 2.600 funciones en Nueva York y continuó su éxito con diversas producciones en gira por Estados Unidos, una adaptación cinematográfica y innumerables producciones internacionales durante los últimos 40 años.

El pasado mes de abril el Union Theatre de Londres estrenó una aclamada producción del musical dirigida por Michael Strassen con un reparto liderado por Billy Cullum, Madalena Alberto y Davis Brooks.

El nuevo revival de Broadway de GODSPELL está producido por Ken Davenport, Hunter Arnold, Broadway Across America, Luigi Caiola, Rose Caiola, Edgar Lansbury, Mike McClernon, The Tolchin Family, Guillermo Wiechers & Juan Torres y The People of Godspell.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.