Etiqueta

noticias


Corbin Bleu se incorpora al elenco de Broadway de GODSPELL

23/03/2012
A partir del 17 de abril de 2012 reemplazará a Hunter Parrish como Jesus en el revival del musical de Stephen Schwartz y John-Michael Tebelak que desde el 13 de octubre de 2011 se representa en el Circle in the Square Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía del primer revival de Broadway de GODSPELL dará la bienvenida el martes 17 de abril de 2012 a un nuevo protagonista, Corbin Bleu, que interpretará el personaje de Jesus.

Corbin Bleu sustituye a Hunter Parrish, quien realizará su última función en el espectáculo el 15 de abril, antes de volver a Los Ángeles para comenzar a rodar la octava temporada de la exitosa serie de Showtime ‘Weeds’.

Respecto a esta incorporación, el compositor Stephen Schwartz ha declarado: “Sé que Corbin Bleu tiene una especial afinidad con GODSPELL, y con su gran talento, carisma y radiante energía, sé que estará fantástico en el espectáculo. Tengo muchas ganas de trabajar con él de nuevo y verle como nuestro nuevo Jesus”.

Corbin Bleu debutó en los escenarios de Broadway en el 2010 dando vida a Usnavi, el protagonista del aclamado musical IN THE HEIGHTS. Fue uno de los protagonistas de la laureada película Disney HIGH SCHOOL MUSICAL, de su secuela HIGH SCHOOL MUSICAL 2; así como de su tercera parte, HIGH SCHOOL MUSICAL 3: SENIOR YEAR, película que rompió records de taquilla recaudando más de 250 millones de dólares en todo el mundo. Ha lanzado dos álbums en solitario: ‘Another Side’ en mayo de 2007, y ‘Speed of Light’ en marzo de 2009. También ha participado en películas como ‘Catch That Kid’, ‘Soldier’ ,‘Galaxy Quest’, ‘Mystery Men’ y ‘Family Tree’.

Dirigido por Daniel Goldstein y con coreografía de Christopher Gattelli, GODSPELL inició funciones previas en el Circle in Square Theatre de Broadway el 13 de octubre de 2011, estrenándose oficialmente el 7 de noviembre.

El elenco de este revival de GODSPELL está actualmente liderado por Hunter Parrish (SPRING AWAKENING, ‘Weeds’) como Jesus, Wallace Smith (AMERICAN IDIOT) como Judas; además de Lindsay Mendez (EVERYDAY RAPTURE, GREASE), Tely Leung (RENT, GLEE), Uzo Aduba (CORAM BOY), Nick Blaemire (CRY-BABY), Celisse Henderson (‘The Electric Company, IN TRANSIT), Morgan James (WONDERLAND, THE ADDAMS FAMILY), Anna Maria Perez de Tagle (Hannah Montana, FAME) y George Salazar (SPRING AWAKENING gira).

El álbum de este nuevo revival ‘GODSPELL - The New Broadway Cast Recording’, editado por Sh-K-Boom Records, salió a la venta el 31 de enero de 2012.

Concebido y dirigido originalmente por John-Michael Tebelak, con música y letras de Stephen Schwartz (WICKED, PIPPIN), GODSPELL ha continuado cautivando al público de todo el mundo desde su estreno original en Nueva York en mayo de 1971. La partitura del musical, nominada al Tony, cuenta con populares éxitos como “Day by Day”, “Turn Back, O Man”, “Prepare The Way” o “Save the People”, entre otros.

La producción original de GODSPELL realizó más de 2.600 funciones en Nueva York y continuó su éxito con diversas producciones en gira por Estados Unidos, una adaptación cinematográfica y innumerables producciones internacionales durante los últimos 40 años.

El nuevo revival de Broadway de GODSPELL está producido por Ken Davenport, Hunter Arnold, Broadway Across America, Luigi Caiola, Rose Caiola, Edgar Lansbury, Mike McClernon, The Tolchin Family, Guillermo Wiechers & Juan Torres y The People of Godspell.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.