Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum del nuevo revival de Broadway de GODSPELL

12/12/2011
El álbum grabado por el elenco que representa el musical, liderado por Hunter Parrish, Lindsay Mendez y Telly Leung, y editado por Sh-K-Boom Records, saldrá a la venta el 31 de enero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El elenco del revival de Broadway del musical GODSPELL de Stephen Schwartz ha grabado el disco con la banda sonora del espectáculo que actualmente se representa en el Circle in the Square Theatre de Nueva York. El álbum saldrá a la venta el 31 de enero de 2012 editado por Sh-K-Boom Records.

La grabación tuvo lugar el 8 de noviembre y fue producida por Kurt Deutsch y por el compositor y letrista Stephen Schwartz. Este revival cuenta con nuevas orquestaciones y arreglos vocales de Michael Hollan. El director musical de la producción es Charlie Alterman.

Dirigido por Daniel Goldstein y con coreografía de Christopher Gattelli, GODSPELL inició funciones previas en el Circle in Square Theatre de Broadway el 13 de octubre de 2011, estrenándose oficialmente el 7 de noviembre.

El elenco de este revival de GODSPELL está liderado por Hunter Parrish (SPRING AWAKENING, ‘Weeds’) como Jesus, Wallace Smith (AMERICAN IDIOT) como Judas; además de Lindsay Mendez (EVERYDAY RAPTURE, GREASE), Telly Leung (RENT, GLEE), Uzo Aduba (CORAM BOY), Nick Blaemire (CRY-BABY), Celisse Henderson (‘The Electric Company, IN TRANSIT), Morgan James (WONDERLAND, THE ADDAMS FAMILY), Anna Maria Perez de Tagle (Hannah Montana, FAME) y George Salazar (SPRING AWAKENING gira).

Concebido y dirigido originalmente por John-Michael Tebelak, con música y letras de Stephen Schwartz (WICKED, PIPPIN), GODSPELL ha continuado cautivando al público de todo el mundo desde su estreno original en Nueva York en mayo de 1971. La partitura del musical, nominada al Tony, cuenta con populares éxitos como “Day by Day”, “Turn Back, O Man”, “Prepare The Way” o “Save the People”, entre otros.

La producción original de GODSPELL realizó más de 2.600 funciones en Nueva York y continuó su éxito con diversas producciones en gira por Estados Unidos, una adaptación cinematográfica y innumerables producciones internacionales durante los últimos 40 años.

El nuevo revival de Broadway de GODSPELL está producido por Ken Davenport, Hunter Arnold, Broadway Across America, Luigi Caiola, Rose Caiola, Edgar Lansbury, Mike McClernon, The Tolchin Family, Guillermo Wiechers & Juan Torres y The People of Godspell.

Hay varios álbumes editados del musical. Además del álbum del elenco original de Broadway de 1976, se encuentra la banda sonora de la película de 1973 y la versión en gira por Norteamérica de 2001 realizada tras el revival del Off-Broadway del año 2000 que incluía en su reparto a Chad Kimball, Leslie Kritzer, Shoshana Bean y Barrett Foa.

El listado completo de temas del álbum GODSPELL - The New Broadway Cast Recording es el siguiente:

1. Tower of Babble - Company
2. Prepare Ye - Wallace Smith and Company
3. Save the People - Hunter Parrish and Company
4. Day by Day - Anna Maria Perez de Tagle and Company
5. Learn Your Lessons Well - Celisse Henderson and Company
6. Bless the Lord - Lindsay Mendez and Company
7. All for the Best - Hunter Parrish, Wallace Smith and Company
8. All Good Gifts - Telly Leung and Company
9. Light of the World - George Salazar and Company
10. Turn Back, O Man - Morgan James and Company
11. Alas for You - Hunter Parrish
12. By My Side - Uzo Aduba and Company
13. We Beseech Thee - Nick Blaemire and Company
14. Beautiful City - Hunter Parrish
15. On the Willows - Wallace Smith and the Band
16. Finale - Hunter Parrish and Company
Bonus Track
17. Beautiful City - cantada por John Ondrasik de Five for Fighting
18. Learn Your Lessons Well (After Hours) - interpretada por Telly Leung, Lindsay Mendez y Wallace Smith

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.